Venus deja Escorpio para transitar Sagitario, donde se encuentra el Nodo Sur, la prioridad es amarnos, sanarnos, liberarnos de la toxicidad vincular, y sí la intensa purga continúa… podemos abrazar el proceso? aventurarnos al viaje?
Venimos sintiendo mucha carga en nuestras relaciones, re-balanceando el peso de nuestro deseo frente al del otre, descubriendo cuando nos anulamos por agradar y ser complacientes, o al reves, cuando pasamos por encima del otre y actuamos de forma egoísta. Ahora nos toca admitir lo que verdaderamente queremos y animarnos a brindarnos aquello que nos da placer y bienestar, para desde allí también aceptar al otre y actualizar acuerdos.
Nos sentimos merecedores de gozo, paz y abundancia?
Se ilumina la información que venía encriptada dentro, algo hace click, se devela, caen las vendas para que podamos ver y aceptar lo que es Real hoy, urge comprometernos y responsabilizarnos por esta Verdad que se hace cuerpo.
Esta Verdad no es fácil de digerir, duele, nos cala bien hondo en el alma y a la vez es un bálsamo de honestidad con nosotres mismes.
Hagamos silencio, escuchemos nuestros sentidos, este abanico de emociones que nos están pidiendo atender al llamado de reseteo, es hora de una profunda desintoxicación fisico-psico-emocional, enfrentando a nuestros antiguos y arraigados miedos.
Las preguntas que emergen nos cuestionan viejas creencias acerca del Amor, del Valor y del Vínculo.
Démonos la oportunidad de re-descubrirnos, de ir a habitar esos lugares donde podemos Ser, fluir y disfrutar del viaje que es Amar y Vivir.
Ya nos dimos cuenta que lo que no nos mata nos fortalece y nos transforma para siempre.
Al salir de la cueva, al liberarnos del apego al dolor, es que emerge un sentido resiliente, una flecha de fuego se enciende en el alma y nos revitaliza, nos re-direcciona hacia un nuevo horizonte.
Abramos nuestro cielo interno y sintonicemos con nuestra propia magia, validemos el instinto intuitivo, dejemonos guiar por la vida, confiemos en el devenir y en nuestra nueva CRealidad.
Venus es encuentro amoroso, romántico, sexo-afectivo, con une misme y con otres, Venus es estar porosxs, abiertxs, permeables a la belleza de la Vida que es, que abunda, nos mueve, nos atraviesa y que también somos.
Este temporada se trata de abrirnos a nuevas posibilidades, a salir de nuestras creencias de lo que «debería» ser el vínculo, a romper con esas ideas que nos alejan del amor, permitiéndonos desaprender y volver a experimentar.
Es en ese estadío venusino, magnético, tan placentero es que podemos rozar, tocar, abrazar lo sagrado, en sus infinitas capas y planos, sentir lo bello del arte, lo sublime en la naturaleza, el extasis del sexo, la ternura de la intimidad, la simpleza de amar cuando escuchamos al corazón, brindándonos sin entrategias, ni medidas y entonces se altera la química del cuerpx, la piel se vuelve teciopelo, sanamos, vibramos, brillamos y somos capaces de conectar con la totalidad y Ser puro Amor.
Venus en Sagitario, decretando que el amor es apertura, movimiento y libertad.
como se sienten? tienen planetas en sagitario? conectan con su Venus Natal?
les leo, les abrazo
Agu
Comentarios recientes