Eso que tanto deseas solo será posible si te animas a cambiar, la alegria está del otro lado de esa excusa, afirma hoy que tienes el coraje de ir más allá de tu auto-limitación mental.

Aceleración de energía, transitando Marte en Géminis, todo lo que esté vibrando aqui y en los signos mutables toma fuerza e impulso.

Aprovechemos este shift energético para activar pendientes, empezar cursos, abrirnos a nuevas ideas, contemplar otras posibilidades, soltar las corazas y fluir. Honremos esa vibración que nos lleva a vivir la vida con alegria, seamos niñes en modo juego.

Este tiempo es clave que recurramos al diario intimo, al escrito, a mi cuaderno de pensamientos y catarsis.
Escribe a mano, de puño y letra, baja la data que inunda tu cabeza, vuelvela verso, canción, rima, risa.
Re-conecta con tu practica de escribir y de leer un ratito todos los días esto nos ayuda a abrir la mirada, ordenar  pensamientos y conectar con la enorme fuente de creatividad que esta disponible.

Dale rienda suelta a tu curiosidad, abre nuevas puertas, conoce personas diferentes, permanece en apertura para aprender todo lo que esta queriéndote brindar la vida.

Es momento de des-aprender para actualizar e incorporar nueva info, investigar, hacernos preguntas, cuestionar la zona de confort y seguridad para abrir nuevos caminos y avanzar.⁣

Marte tocará el Nodo Norte acelerando los procesos evolutivos, hará trinos a los planetas en Acuario, dando chance de expandir y concretar los planes y proyectos que esten alineados con la Consciencia de Comunidad y Desarrollo Inclusivo. Asociémonos, vinculemonos, hagamos nuevas conexiones, colaboraciones y amistades, la clave estará en el trabajo en equipo.

Trate a presente, no te distraigas, hay muchas opciones y de ti depende elegir lo que realmente te apasione y te inspire a ser lo que siempre quisiste ser.

Reseteemos! Como estamos enlazando la vibración Mente y Acción?
Será que a veces hago primero y recien luego es que pienso? o que primero pienso, imagino y luego voy a el hacer?
Te pasa que a veces de tanto pensar y analizar te paralizas? O al reves tambien, que de tanto hacer y producir, no te das chance a parar y reflexionar?

¿Conoces tu Marte natal? ¿tenés planetas en Géminis? y en Sagitario?

Yo soy Marte en Capricornio. Géminis vibra en mi casa 7, siendo mi Ascedente Sagitario.

les leo, les abrazo

Agu

#marte  #astrología #consciencia #evolución ·#deseo #acción #manifestación #propósito