Astrología Transpersonal 

SESIONES PERSONALES

La Astrología Transpersonal es un lenguaje sagrado que nos permite comprendernos y hacernos responsables de nuestros patrones, mecanismos, vínculos, miedos, talentos y emociones. Este Camino nos abre a la visión Evolutiva, despertando nuestra Conciencia. Asumiendo la práctica de Observación de Sí, abriéndonos a la Intuición y Percepción que vive en las profundidades del Ser... Vamos a descubrir como conectar con nuestro verdadero potencial.

El encuentro es de una hora y media aproximadamente, donde planteamos posibilidades de acción concretas para nuestra Vida.
Para realizar la consulta necesitamos tu fecha, hora y lugar de nacimiento, lo mejor es buscar la partida para que no haya confusiones. Podes escribir y/o grabar durante la sesión, para que te quede un registro donde volver.

Tarot Evolutivo

SESIONES PERSONALES

Tarot es oráculo sagrado, espejo del Alma Universal. Esta Llave es Portal de Consciencia, nos invita a entrar en los Misterios del Ser, alumbrando nuestro Propósito Esencial. El enfoque es Evolutivo y Humanista.

En la lectura pedimos consejo para una situación, vínculo o camino a tomar que te está movilizando. Si necesitas tomar una decisión, esta llave energética nos aporta Perspectiva y Claridad. Consultamos a los Arcanos pidiendo guía para tomar un rol activo en nuestra Vida

Sesión de Tarot
En la consulta trabajamos con tu proceso actual el encuentro es de 1 hora. Utilizo también llaves de Psicología Transpersonal y Astrología para acompañarte.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Terapia Floral Bach

SESIONES PERSONALES

“Salud es estar en Armonía con nuestra Alma”- Edward Bach.

El Sistema Bach contiene 38 Esencias sutiles que, con la vibración de cada Flor, su Espíritu y Medicina, estimulan las defensas del organismo, hacia el equilibrio emocional y la auto-curación, ayudándonos a afrontar la enfermedad y Sanar.
Lo que nos importa no es el síntoma, sino lo que lo desata, la raíz del conflicto, curando así la causa que origina el mal.
En la sesión voy a crear un preparado único, en base a tu personalidad y los estados emocionales a tratar, por ejemplo miedo, ira, depresión, ansiedad, apatía, odio, rencor, tristeza, cansancio, desesperación, desmotivación, insomnio, traumas. Vamos a afrontar enfermedades psico-somáticas, trastornos psicológicos y emocionales, equilibrando nuestras emociones y pensamientos, fortaleciendo la Voluntad de Ser y Hacer en Armonía.

Las Flores de Bach pueden utilizarse junto a otros tratamientos médicos, ya que no generan efectos secundarios, ni dependencia, son recomendados tanto en bebes, niñes, adultes, embarazadas y animales.

Sesión de Terapia Floral
En la consulta trabajamos con tu proceso actual y te preparo un Elixir especial para vos, el encuentro es de 1 hora. Utilizo también llaves de Psicología Transpersonal, Astrología y Bio-decodificación para evaluar cuál es el tratamiento que necesitas.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Útero Soy

SESIONES PERSONALES

En un espacio íntimo nos convoca el Rito del Útero, invocando Sanación y Empoderamiento de la energía Femenina, despertando la Fuerza Creativa de tu Matriz, convocando a la Diosa que vive en tí.

Tu Útero es un cántaro que atrae, magnetiza, genera y transforma energía, tu matriz late convocando Semillas de Vida, que puedes gestar, incubar, dar a luz y parir, no solo para procrear niñes, también para conectar a tu Ser Esencial. Vamos a canalizar este caudal, elevando tu Poder de Manifestación.

Visualizar nuestra matriz es una Ceremonia Chamánica Sagrada, que recibimos para liberarnos de memorias y obediencias inconscientes del árbol genealógico, limpiando, soltando, actualizando, trayéndonos a presencia, uniendo Útero y Corazón. Honrando el linaje de ancestres, explorando emoción y pulsión, enlazando Vulnerabilidad y Sexualidad, tomando Consciencia, aprendiendo a vivir desde nuestra naturaleza cíclica, Sanando y Amando la Vida que Somos.

ÚTERO SOY
En la sesión recibirás una escucha amorosa y compasiva, donde plantearemos prácticas concretas y muy simples para continuar tu proceso personal de Transformación en tu vida cotidiana.
Utilizo también llaves de Psicología Transpersonal, Astrología y Bio-decodificación para evaluar cuál es el mejor camino para vos.
El encuentro es de 1 hora.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Registros Akáshicos

SESIONES PERSONALES

Los Registros Akáshicos son un Espacio-Tiempo donde se guardan las memorias del Alma Universal, los archivos del Inconsciente Colectivo. Como Humanes atravesamos miles de encarnaciones, el Akash es como la “Nube”, almacena toda la información de vidas anteriores y lo que traemos a desplegar en esta encarnación. En la lectura vamos a descubrir las causas inconscientes, que limitan tu creación de realidad, trabajamos con preguntas concretas para que la data sea más efectiva y nos de vías de liberación para que puedas expresar tu máximo potencial, tomando la mejor versión de ti misme.

SESIÓN AKASH
En la consulta recibes una escucha compasiva, tomando consciencia de tu capacidad de Auto-sanación y Empoderamiento, el encuentro es de 1 hora.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Reiki

SESIONES PERSONALES

Reiki significa Energía Universal y mediante una técnica de Meditación e imposición de manos, voy a canalizar y transmitir este flujo energético para ayudarte, invocando bienestar, relajación, equilibrando los chakras, generando una profunda calma, integrando cuerpo, mente y espíritu, generando coherencia y unidad. Podemos usar Reiki para la ansiedad, miedo, tristeza, ira, rencor, falta de voluntad, insomnio y todo tipo de desequilibrio físico y emocional, la energía actúa sobre la causa que origina el malestar, nos limpia, resetea y armoniza.

No es cuestión de creer, solo de abrirse a recibir y sanar.

SESIÓN REIKI
Durante la sesión tienes que estar con ropa cómoda, sin zapatos y recostade, el encuentro es de 1 hora.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Contacto