Tarot es oráculo sagrado, espejo del Alma Universal, mediante los Arquetipos, contiene en sí mismo todas las expresiones del Inconsciente Colectivo. Esta Llave es Portal de Luz y Consciencia, nos invita a entrar en los Misterios del Ser, revelando memorias ancestrales, alumbrando Camino hacia el Propósito Esencial. El enfoque es Evolutivo y Humanista. La Formación es Vivencial, modalidad teórico-práctica, trabajamos con el Tarot de Marsella.

Arcanos Mayores

CURSO

En el Taller Inicial vamos transitando cada uno de los 22 Arcanos, invocando su energía, meditando sobre su símbolo, profundizando en su significado, desde El Loco hacia El Mundo. Emprenderemos el viaje por el maravilloso mundo de los Arcanos Mayores, al finalizar podrás interpretar a partir de 2 tiradas básicas.

Duración: 6 meses, un encuentro semanal.

Arcanos Menores

CURSO

En este Taller Avanzado, es necesario tener conocimientos básicos sobre Arcanos Mayores, ya que seguiremos profundizando en los Misterios del Oráculo, transitando las 56 cartas, reconociendo cada uno de los 4 Palos, Oros, Bastos, Copas y Espadas, del As al 10 y figuras, Sota, Caballo, Reina y Rey. Avanzando en la práctica con Elementos, abriéndonos a la Numerología, invocando su energía, símbolo y significado, al finalizar podrás interpretar a partir de 4 tiradas básicas.

Duración: 6 meses, un encuentro semanal.

Contacto