♎Abriendo puertas, captando vibras de amor, ganas de encuentro, dejándonos llevar por ese magnetismo que une las pieles, que espeja almas, que entrelaza vidas. Gozando el andar por esta aventura compartiéndonos, complementándonos, adorando nuestras diferencias, buscando nuevos acuerdos para seguir adelante, eligiendo y afirmando el deseo de estar juntxs.
Atendiendo el llamado a Ser en Relación, intencionando equilibrio y reciprocidad en nuestros vínculos, porque lo bello es aún más bello cuando compartimos con esa persona, con esa mirada, esa sonrisa de quien en espejo es parte de nuestra alegría.🌷 Es hora de abrirse como una flor, de ser la valentía del amor, ser vulnerable para sentir.

🧱Bajemos corazas, soltemos resistencias, seamos más humildes ante el misterio de la vida y el encuentro. Si estoy encerrade en mi prejuicio, me endurezco, me aislo, me lleno de miedo y a nadie dejo entrar. Allí solo juzgo y no me permito explorar, entonces la vida se torna triste y monocorde.

🤝Vivir es relacionarnos, con las propias contradicciones y con la Otredad, esxs maravilloses serxs que vienen y revolucionan todo, trayendo estimulo, emocion e información.
Abracemos la Vida Entera con su multicolor, comprendiendo que todo lo que esta «fuera de mi», sea cosmos, animales, plantas, humanes, todo otre me espeja y rompe con mi unilateralidad. Me saca de mi cajita y me abre a un nuevo horizonte. Para que el verdadero encuentro se produzca, he de sacarme prejuicios, he de vaciarme de normas y moral, mi mente ha de abrirse a lo nuevo, a lo diferente, al vértigo de lo que emerge y descubrirme en eso que tanto me atrae, entregarme y dejarme llevar por la curiosidad y la intuición.

Si estamos abiertes, esa otredad llega y cuando estamos juntxs, te miro, te escucho, estoy full presente contigo, Honro tu Presencia y Agradezco la oportunidad de Ser con vos. 🙏 Me sorprende lo que descubro en vinculo, sos mi más Profundo Espejo. Lo que amo en vos vive en mi, lo que detesto de vos, yo también soy. Lo que no comprendo en vos, está confuso dentro de mi. El Amor no tiene Forma y aún así, la Habita y la Colma.

Les leo, les abrazo
Agu 🥰