Ingresa el Sol en Cáncer, abriendo el Portal del Solsticio, invitándonos a un nuevo ciclo.

Se sienten las ganas de que algo nuevo comience y a la vez quedan vestigios de lo que movieron los eclipses,estamos algo nostálgicos de lo que aún esta en proceso de soltarse, todavía mirando los miedos que han de quedar atrás, vamos alivianándonos de un bagaje que ya no podemos llevar al nuevo capítulo.

Es ahora, cruzamos un puente, decimos SÍ! al cambio radical, a la nueva eleccion e hogar, de familia, de donde queremos Ser y Estar. Necesitamos limpiar, drenar, entrar livianes a estar nueva oportunidad que nos brinda la Vida, dejando atrás el pasado, solo llevando lo que es realmente esencial.

Toca ser amables con nuestro proceso, estamos dispuestxs a aprender una forma más elevada de Amar? de cuidar? de relacionarnos? nos permitimos la vulnerabilidad? validamos la ternura? la sensibilidad?

Se esta actualizando el espacio de intimidad. Nos toca escuchar la emoción, habitarla por más incómoda que sea, aprender a darle espacio, dejarla hablar y buscar un nuevo cauce. Poner la mente en remojo, dejar que el sentir nos muestre, mas allá de todo recuerdo y prejuicio, miremos lo que necesitamos ahora para crecer de aquí en mas.

Somos seres de forma y apego, aveces nos cuesta soltar lo conocido, inclusive aquello que nos daña, como si nos aferráramos del mal hábito, al boicot, la carencia, la culpa y el sufrimiento. Nos acostumbramos a conductas y a personas que bloquean nuestro crecimiento y este mecanismo se vuelve un círculo vicioso del cual nos da miedo salir.

Toca reconocer, mirar de frente el patrón, sentir y aceptar que si no cambiamos dentro, nada afuera cambiará.
Es necesario pasar a la acción, pedir ayuda, buscar alternativas, hablar de lo que nos pasa, dar un paso fuera de la zona de confort, comprometernos en trabajar por nuestro desarrollo personal, dejando que la voz del corazón nos guíe, habilitando el despliegue de nuestro ser interior.

Este mes canceriano, regalémonos tiempo de silencio, de intimismo para poder resetear. Elijamos lo que queremos realmente nutrir y cuidar. Traigamonos a presencia para honrar el Amor que queremos Ser y Brindar. Permitámnos recibir mimos y cuidado de esos seres que llamamos hogar.

Ustedes como se están mimando? tienen planetas en Cáncer? y en su complementp, Capricornio?

Les leo, les abrazo
Agu 💜
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #luna #sol #agustinacanavesi #signos #planetas #miami #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #buenosaires #emociones #bruja #cáncer #Capricornio