La primer relación de Amor es conmigo… y desde esta relación es que creo, espejo y reflejo todas las relaciones con otres que veo manifestadas en mi Crealidad.

Entonces hoy paro, me miro al espejo, me sonrio y me agradezco.

Me agradezco por haber manifestado este vínculo de Amor, Amistad, Confianza y Cuidado, primero que todo, conmigo, con mi mente, mi cuerpo, con la danza marítima de mis emociones, con la inmensidad de mi Ser.

Aquello que me doy es lo que puedo brindar al mundo. Ese amor, esa paz que me doy es en verdad la relación que siempre soñé para mí. Deste esta raíz de vínculo interior es que tejo puentes, espejos y magnetos con todos les seres con quienes me relaciono en mi vida. Afirmo, que me elijo y te elijo.

Acepto que toda mi realidad la estoy co-creando, que lo que veo «fuera de mi» es simplemente un espejo de lo que sucede internamente en mi.

La relación de amistad, de sociedad, de pareja es un espacio para compartir y aprender más aún sobre todo aquello que llevamos dentro.

Elijo una y otra vez el vínculo conmigo y así también, contigo, porque comprendo amorosa y humildemente que toda la información que aparece en estas dinámicas me habla de mi, me abre los ojos y el alma con data super mega importante de lo que necesito ver. Todo lo insconsciente que traigo se me devela en relaciones para que lo haga consciente y desde allí poder empezar a sanar, soltar, cambiar y evolucionar en la relación que tengo conmigo.

La vida que creas es un reflejo de lo que crees y alimentas. Si te decretas Amor, estarás listx para sentirlo, para serlo, para brindarlo y solo así, también comenzarás a honrar tu vulnerabilidad y a permitirás recibirlo y expandirlo.

Cómo estamos de amorcito?

Les leo, les abrazo, les amo
Agu 🌷