Ya nada sera como antes, hay un nuevo mundo, una nueva version de cada ser que renace, estamos pariendo una nueva sociedad.

🌞Sol en #Geminis, entrando en contacto con el #nodonorte, activando fuertemente la energia de Eclipses. 🌟Estamos en pleno movimiento emocional y mental, nos toca ser flexibles, respirar profundo, escuchar a la vida que nos guia, dejarnos llevar por nuevos vientos y adaptarnos a una nueva propuesta que se hara evidente en los proximos dias.

Dejemos que nos atraviese la magia, el aprendizaje, cuidemos nuestrxs cuerpxs y contemplemos sin accionar, para que decante la info y aclare el horizonte. Estamos descubriendo nuevas dimensiones y alternativas que nos piden que mutemos, que evolucionemos con la vida.

Este mes gracias a los eclipses se nos hara muy evidente lo que toca soltar, se nos desafiara a practicar una vez mas el desapego para traer claridad sobre aquello que realmente valoramos y deseamos manifestar y recrear en nuestras vidas.

🧭Ahora nos toca abrir la mente, la comunicación y poner en palabras lo que realmente queremos y lo que ya no. 💨Estos días la invitación es que vayamos al vínculo, encontrémonos, motivémonos, charlemos acerca de lo que nos pasa, abrámonos a decir lo que verdaderamente queremos compartir.

👬Estamos aprendiendo nuevas formas de vivir y relacionarnos, necesitamos estar juntes, conectar desde la amistad y la inclusión en la inmensa diversidad, solo así podremos crear puentes, asociaciones y trabajar en equipo.

💫Los vínculos son nexos imprescindibles para el despliegue del Ser. Es en el espacio de encuentro que nos abrimos a canales y dimensiones antes desconocidas, cuando compartimos nuestra singularidad con otres y aprendemos de la suya, nos enseñamos mutuamente, ya que desde nuestra esencia transmitimos y co-creamos nuevas posibilidades.

🌈Exploremos, estemos abiertes y permeables a la info que habilita el encuentro, hagámonos preguntas, re-pensémonos, juguemos, aprendiendo juntes sin compararnos con nadie.

🕯Conectan con la energía geminiana?

Les leo, les abrazo
Agu 🥰
Arte @_kallenmikel