Luego de su fase retro Saturno despierta y transita directo en Acuario.
Ahora comienza a haber más claridad y definición en esos límites, sanos y necesarios para poder Ser y Hacer en Libertad.
Elegir donde quiero estar, como, cuando, con quien y donde.
Marcar el límite, tomar la decisión, la distancia, la palabra que acerca o aleja de lo que realmente quiero para mi vida hoy.
Salir de vínculos y espacios donde no nos dejamos Ser, donde nos tenemos que camuflar para permanecer.
Dinámicas donde nos tiramos a menos para encajar con el molde pautado, totalmente esteril y ajeno.
Tiempo de cerrar el capítulo donde me auto-limito, boicoteo y achico, de soltar esas ropas y etiquetas que ya no me representan, de atravesar el miedo en busca de la Libertad que tanto sueña nuestra Llama Esencial.
Demonos un minuto para recapitular todo lo vivido y aprendido estos últimos meses, respiremos profundo y volvamos a anclarnos en el Corazón.
Me Amo, me honro, me permito explorar y vivir mi singularidad, me planto de frente ante mis miedos, ante el que dirán, para validarme y reconocerme, para darme el lugar en el mundo que merezco, necesito y deseo.
Me regalo decir que NO a lo que ya no suma, de hecho atrasa, reprime y limita. Rompo cadenas.
Me regalo decirle que SI a mi Corazón, a mi intuición, a mis pasiones, a mi alegría, a mi autoridad interna donde me comprometo conmigo y con lo que quiero crear de aquí en adelante.
Sucede el click por dentro, el insight que me despierta. Llegue a un límite y toca dar el salto.
Algo sucede, una escena me quita la venda y es ahora, necesito expresarme. Ya no voy a seguir careteando y esperando la aprobación externa, esta vez me elijo. Me la juego por mi, por mi camino de aqui en adelante, desde hoy me animo a hacer algo distinto, a romper con mis propias limitaciones, hoy suelto el látigo y me permito fuir sin tanta rigidez, sin tanto peso.
Me libero, me regalo ser espontanea, auténtica, ser mi adulta y mi niña a la vez, comprendiendo que la Libertad implica un profundo compromiso con la Verdad de mi Alma.
Siento tantas ganas de descubrir qué hay más allá de esos límites que me auto-impuse, o que repetí por herencia, hoy me lanzo a esta aventura de re-descubrirme, esta vez cuento conmigo, con mi amor, con mi experiencia del camino ya recorrido.
Estamos listxs para poner en practica todo lo aprendido estos últimos meses?
Perciben la diferencia entre el tiempo retro y ahora que todos los planetas comienzan su marcha?
Sienten el shift de energía?
les leo, les abrazo
Agu
Comentarios recientes