🔥Feliz Año Nuevo Astral!
♈Vamos saliendo de la nebulosa pisciana, todo lo que sentimos y nos vulnero el ultimo mes ahora nos desafia a tomar accion, a ponerle cuerpo y avanzar hacia la vida con direccion y valentia.
🌞AMAR es el CORAJE de habitar en el Presente, ese unico tiempo donde la Vida y el Amor son reales, esto solo sucede en el AQUI Y AHORA.
Vamos renaciendo luego del aguacero emocional que nos pidio dar cierre a un capítulo, hemos limpiado? disuelto, sanado?
🌡Ahora el #sol avanza en #Aries dando inicio a un nuevo ciclo, una nueva vuelta al zodiaco, activando #Kirón, encendiendo nuestro espiritu, llamandonos al presente, reactivando nuestra energía vital.
Afirmo que hoy es el primer día de mi nueva vida, suelto el pasado y doy un paso adelante en direccion a mi sueño, a mi felicidad. Ya no espero que vengan soluciones externas, ya no me cuelgo de ilusiones irreales depositadas en otres. Vuelvo a abrazar mi independencia, desde mi individualidad, me apasiona vivir mi vida y elijo volver a empezar. Sigo aprendido de mis heridas, las abrazo, ellas me enseñan y me inspiran. Tomo la decisión, siento clara la dirección, motivo a mi Ser a vivir eso que siempre imagine, hoy le doy chance, cauce y direccion. Tomo las riendas, me la juego y encaro.
💫Asumo un rol activo en mi proceso, salgo del miedo, rompo el ensueño de la mente y pongo la emocion en movimiento, voy hacia ese proyecto, o vínculo que deseo, acepto que manifestarlo requiere de mi participacion activa.
Mis mantras para el Mes Ariano…
⚡Quien no se mueve por lo que desea, lo pierde.
💣 Si no se arriesga no hay chance de ganar.
🌀Toda la vida es un fractal de lo que estoy haciendo con mi vida hoy.
🔥Sienten el fuego encendiéndose? se la juegan por lo que desean?
♈Ustedes tienen planetas en Aries?
💥Yo soy Nodo Norte en Aries en casa 5.
les leo, les abrazo
Agu 🌟
Arte @marcosalvaradoart
#astrologia #consciencia #Luna #agustinacanavesi #aries #cartanatal #voluntad #cosmovision #planetas #signos #zodiaco

Comentarios recientes