Mercurio transitando el signo de Libra, nuevos acuerdos son necesarios para poder encontrarnos.

Abramos la escucha, conversemos de lo que pensamos, honremos aquello que sentimos y encontremos nuevos puntos de alianza con nosotres mismes y con quienes amamos y elegimos para compartir el viaje de vida.

Septiembre, cambio de ciclo y aqui vamos, en la danza del Ser y el Hacer, re-conectando con el equilibrio y el arte de Amar. Estamos aprendiendo un nuevo ritmo, sintonizando con ese misterioso tempo, re-calibrando en el Dar y el Recibir. Despertando en Consciencia acerca de la Reciprocidad, del magnetismo, las acciones y re-acciones, honrando el bello e intenso baile que es la relación, ese espacio fundamental donde nacemos, nos formamos, nos herimos, aprendemos, gozamos y tambien sanamos.

Vínculo Vínculo Vínculo, somos ese espacio abierto donde el encuentro sucede y el abrazo conmueve.

Somos Seres Vinculares, nacemos, crecemos y evolucionamos siempre en relación.
Lo que recibimos es espejo de lo que damos, lo que creamos, las personas que atraemos, todo responde a nuestra verdadera vibración. Podamos verlo o no, estamos profundamente implicades en lo que estamos percibiendo y lo que la vida nos está mostrando, a veces es más fluído cuando sentimos que esa situación nos confirma en nuestra identidad y deseo, más aún cuando pensas que no tenes nada que ver con la situación, ahí, en este instante, recuerda que siempre estás implicade y que si lo estás viviendo es porque te toca aprender algo de vos en ese escenario.

El otre soy yo, Yo soy el otre, la Magia de la Vida se da cuando nos miramos y nos reconocemos.

Cómo estan sintiendose? pensándose? hablándose?

Sienten el reseteo mental y vincular? el llamado a la apertura, a comprendernos? a ponernos en el lugar del otre y volver a elegir amar?

Por aquí en pleno reseteo, super enfocada en la Programación Neuro Linguística y fascinada con el poder creativo/destructivo que poseemos dentro.
Afirmo hoy, quiero vivir así, Eligiendo el Amor por encima del miedo, el Amor como Medicina para el ego.

les leo, les abrazo

Agu