La mente se ilumina, descubriendo que todo lo que piensa, imagina, cree, luego también se verbaliza, se nombra y por tanto se crea, tomando forma concreta en nuestra realidad.

Es momento de conectar Mente y Corazón, de iluminar la fuerza creadora del pensamiento, de la palabra, y pulir nuestra forma de comunicarnos, conquistemos el derecho de expresar quien realmente somos ante el mundo.

Este mes la mente nos pide mirarla, trabajarla, poner el zoom en ella, permitirnos la exploración y la práctica concreta para tejer puentes, para encontrar nuevas vías donde el diálogo interno y externo crezca desde el amor.

El tránsito del Sol y Mercurio en Leo nos llama a deshacernos de las etiquetas, a desarmar la vieja identidad y re-crearnos desde una nueva experiencia de búsqueda y escucha sincera. Vamos a darle lugar a lo que la intución y el deseo genuino del Ser están queriendo develar.

Toca admitir, sincerar y reconocer que los viejos modos en que se concebía el mundo ya no aplican, estan caducos, entonces el ego y la personalidad más rígida temen, porque no saben ya de donde agarrarse, más es tiempo de crear nuevos acuerdos, de mirar con ojos nuevos y de transformar la idea que teníamos hasta de nosotres mismxs, romper la etiqueta para ir a la experiencia y habitar quien en verdad Soy Hoy.

Canta, baila, juega rie, explorate! Vive!

Esta en cada une de nosotres darle espacio a la propia voz, a crear y latir con un nuevo pulso, más vivo, más sentido que nos permita darle rienda suelta a la verdadera expresión, aventurarnos en aquello que contiene el tesoro de nuestra pasión y vocación.

Hemos venido al mundo con una esencia única y creadora, el mayor regalo que podemos darnos y dar a nuestra comunidad, es iluminar el propio caminos, inspirarnos e inspirar a otres a Ser y Hacer con Corazón.
Si dejamos de enroscarnos con teorías y juicios obsoletos, si le damos una pausa a la neura, encontraremos la verdad que habita en nuestro corazón.

Aprovechemos este mes para observar como pensamos, como hablamos, como nos comunicamos adentro afuera, y llenemos ese espacio de luz, amor y compasión.

Cómo están reseteando estas mentes? pueden percibir como cambia la energía cuando el diálogo interno es más amoroso?

les leo, les abrazo
Agu