Yo ya no soy quien era, soy nueva y eso esta bien. Me amo, me elijo y me doy espacio para conocerme y así renacer… este es mi mantra en estos tiempos.

Entre tanta intensidad de Eclipse, tanta nube de confusión y sensibilidad, hemos transitado estos meses sin Fuego, sin chispa, con los motores en neutro y es probable que más de una vez nos hayamos encontrado en el auto-boicot, traicionándonos, postergándonos, sintiendo miedo, dudando en la incertidumbre ante un mundo que esta disolviéndose y otro que quiere nacer, así estamos, soltando pieles viejas para poder actualizarnos en nuestro Ser y Hacer.

Ahora el Cielo nos da tregua, sentimos a Marte ingresando en Leo, re-activando la Fuerza de Voluntad, encendiendo las ganas de Accionar y Estar en el mundo, moviéndonos hacia adelante, confiando en la Intuición del Corazón. Hoy toca ser valientes, conectar con el coraje de vivir un día a la vez, inspirarnos en aquello que nos calienta el cuerpo, nos entusiasma y nos despierta el alma, vamos a alimentar eso que nos apasiona, nos mueve y conmueve profundamente.

Volvamos a poner el corazón como motor, para amarnos y darnos chance de crear una realidad más afín a nuestros sueños. Este nuevo tiempo se trata de dejar de sostener lo insostenible, de soltar lo que nos aleja de nuestra esencia. Romper con las barreras que nos separan de nosotres mismes. Soltar escudos, cruzar fronteras y entrar en la sinceridad del latido interior. Hagamos contacto con nuestrx Niñx interno, permitánonos ser más sensibles. Démonos permiso a sentir, a escuchar la voz de la consciencia, a habilitar el contacto con el propio Deseo, alimentemos las ganas de ir por más. Entre los escombros hay un camino que se abre, si damos el primer paso, si estamos dispuestxs a abrirlo y transitarlo, hay un sendero nuevo, una identidad diferente, más Creativa que quiere salir.

Honremos la Luz interior, eso que venimos a brindarnos y a compartir con el mundo.

tienen planetas en Leo? sienten que vuelve a encenderse el motor del corazón?

les leo, les abrazo
Agu

Arte @SakoAsko