Marte ingresa en Escorpio, se le une al Sol y luego llegara Mercurio, se va llenando de energía esta temporada tan plutoniana donde además tendremos la transición de Eclipses que ya se viene sintiendo.

Eres tan poderosx como te permites ser, tienes un potencial inmenso, un volcán ardiendo por dentro.
Cómo canalizamos esta fuerza? podemos crear lo nuevo? destruir y soltar lo viejo? nos permitimos transformarnos y renacer una vez más? estamos mirando de frente a los fantasmas? desenmascarando los patrones de auto-boicot?

Es tiempo de sentir y mirar dentro, sincerarnos desde el alma para romper con mecanismos y definiciones que ya no nos dejan ser. Rompamos miedos, prejuicios y etiquetas. Soltemos, desnudemos y volvamos a elegir quien queremos Ser.

Este mes es ideal para hacer limpiezas, purgas, detox, terapias, abrámonos a toda vía de exploración y sanación psíquica, física y emocional. Es fuerte, es intenso, vale pedir ayuda en tu proceso.

Sintamos como Marte nos llena de energía vital, nos da la fuerza para accionar, decidir y movernos hacia adelante.
Vamos a salirnos de cualquier definición que nos censure, vamos a divorciarnos de toda excusa que nos aleje de experimentar la vida desde nuestro verdadero potencial.
Disolvendo creencias limitantes, dándonos espacio y libertad para experimentar de forma diferente.

Recordemos que somos puro potencial, un diamante en bruto.
No somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con ello.
No somos quién fuimos, no somos lo que creemos ser, hay mucho más por descubrir, si te lo permites, si te amas y te crees posible.

La única forma de perder es que te rindas, que te abandones, y es justamente en ti, en tu cofianza, en tu poder, donde esta el potencial de transformar tu vida.

Cómo están?

Aquí super introspectiva, bastante ausente de las redes, siento que estoy viviendo la transformación más intensa, poderosa y hermosa de toda mi vida.

les leo, les abrazo
Agu