Se abre el Portal de Luna Nueva en Tauro, una energía super movilizante ya que se encuentra junto Urano, buscando integación entre Estabilidad, Constancia y Movimiento Creativo, flujo inherente a la Vida que Somos, donde todo ha de mutar.

Es momento de abrirse al cambio y actualizar, vamos a sembrar intenciones

de compromiso con lo que deseamos manifestar en nuestra nueva Crealidad.

Qué elecciones tomas para profundizar en tu Amor Propio? en tu auto-cuidado y bienestar? Qué espacio le das al placer en tu vida? cuantas veces paras y sales del automático? Cada cuanto te permites volver a presencia, respirar y agradecer que estas vivx? Te puedes liberar de esa idea de como creias que tenían que ser las cosas, del que dirán y comenzar a aceptar? Puedes soltar el control y abrazar lo que es real hoy?

Vivimos un tiempo super intenso y ya podemos decir oficialmente que estamos en temporada de Eclipses, se siente la presión en el pecho, la necesidad de liberar la voz, de sacarnos el enojo a traves de un grito, nos toca elegir si vamos a intentar reprimir hasta estallar impulsivamente o si podemos canalizarlo conscientemente en un espacio de amor e intimidad.

Lilith también es protagonista de esta Luna, hay un llamado a tocar fondo, a drenar y liberarnos, para entregarnos al proceso fundamental, incluyendo y mirando nuestro lado salvaje, permitirnos aprender de nuestra versión animal y atender nuestros traumas pendientes.
Tenemos la chance de adentrarnos en metamorfosis, donde una versión antigua nuestra muere. Es hora de una verdadera transformación para re-conectar con la divinidad que somos, honrando
nuestra Alma, comprendiendo que desde allí manifestamos todo lo demás en este plano material.

Estamos reseteando la relacion con nuestro cuerpo físico, nuestra materia, nuestros valores y sentidos, estamos volviendo a revisar cada acción que elegimos ya que con ellas vamos co-creando realidad.

Esto no es de ahora, viene enlazado a tu proceso, recuerdas la luna llena en escorpio 14 días atrás?

Tomemos esta oportunidad de transmutar esos miedos, apegos y ansiedades, ya viste tu sombra verdad?

Se trata de eso que viste y sentiste, ahora toca integrarlo en tus intenciones de cambio, allí en la herida esta la data de lo que toca sanar para poder avanzar, enfocandote en tu misión y propósito vital. Sincerate contigo, no le temes a tu propia oscuridad, más bien el miedo viene cuando descubres que sólo tu tienes la responsabilidad de aceptar el desafío de sanar y transmutar.

Le temes a tu Poder, a tu Fuerza? a Descubrir y revelar tu máximo potencial?

Temés que si cambias, si te liberas, cambiaria todo tu entorno y tu realidad?

La evolución espiritual está aquí, ha llegado para quedarse y ya no tiene sentido aferrarse a una normalidad que nunca más existirá.

Que este nuevo capítulo te encuentre confiando en vos, contando contigo para Crear y Re-crear tu Ser,
tu Hacer y así inspirando a toda tu comunidad.

buena siembra!

Que área de tu carta natal esta movilizando esta lunación?

les leo, les abrazo

Agu
Arte @sakoasko