Honrar el Vínculo es primero, valorarnos y respetarnos a nosotres mismxes.

«Unx no se enamora, unx es Amor. Claro que si puedes sentir y afirmar que eres amor, entonces estás enamoradx, pero ese es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres Amor.
¿Quién puede ser Amor?
Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo.
El miedo es exactamente lo contrario del amor. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor se desvanece la soledad y entras en Comunión con el Todo. Entonces, los árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. Amor es cuando re-conoces tu cielo interno.»
Osho

Esta Luna Nueva en Libra en conjunción a Marte nos recuerda que para estar en relación no podemos anularnos a nosotres mismxs. Escuchemos el llamado de Integración, Sintonicemos un Nuevo Ritmo, el Foco esta en nuestras relaciones y las dinámicas que piden volver a priorizar el Amor y la Reciprocidad

Se abre el Portal de Siembra, el inicio de un nuevo ciclo, comprendiendo que siempre que algo comienza es porque nos tocó antes soltar, vamos a habitar el espacio vacío de lo ya no va más y es allí mismo donde la Vida se abre a una nueva oportunidad.

Registremos la emoción, actualicemos el propio Deseo, calibremos la dirección de esa Fuerza de Voluntad, oigamos el grito de Independencia, la ebullición interna que pide Coraje y avance para afirmarnos en nuestro Ser.

Este reseteo implica ver como nos relacionamos, primero adentro con une misme: me doy espacio para Ser? intento buscar alianzas en mis propias contradicciones internas? o me fragmento y proyecto lo que no puedo aceptar en mi?
y con les otres? siento en mi vínculos que puedo ser y dejar ser? o me censuro? culpo al otre? o me anulo en mi deseo para complacerle? ruego? lucho? cuál es el límite? Honro el espacio y la presencia en cada encuentro?

Necesitamos actualizar diálogo, escucha y acuerdos.

Cómo están sintiéndose? Qué está pidiendo cierre? que nueva oportunidad se abre?

Podemos profundizar en nuestro proceso buscando en nuestra carta natal donde caen Aries y Libra, tengo planetas allí?

Mantra de Luna Nueva: «Me amo, me honro, me respeto, me priorizo y desde el Amor en mí es que me abro a compartir»

les leo, les abrazo

Agu