Portal del León y Luna Nueva en Leo.

Quién Soy en este Mundo? Cómo me siento dentro de mi, en las profundidades de mi corazón? como me auto-percibo?
me doy permiso para conocerme y ser desde mi verdadero Ser? escucho los mensajes de mi intuición?

Vivir es ir caminando por un sendero bien delgadito que une lo personal y lo colectivo, vivimos entre lo dado, ese formato conocido y la posibilidad de recrearlo y actualizarlo para sentirnos más vivxs.
Estamos aprendiendo a no tumbarnos de banquina a banquina, queriendo ir acercando esos polos, intentando crear una nueva forma que integre y no escinda.

Sientes que estas haciendo equilibrio? cuál es el punto de anclaje? como te conectas con tu centro?
Cómo es eso de pertener al mundo? que precio hay que pagar para hacerse soci@? que tanto inviertes para formar parte?

Observa tus grupos, comunidad, ambiente laboral, familia, cultura y tu círculo más cercano, cuáles son los pactos tácitos?

Estamos llamados a encontrar un nuevo limite entre lo estable y lo nuevo, entre el dar y recibir, entre auto-expresar y auto-editarnos. Estamos re-definiendo cuando cedemos por amor, por acuerdo y cuando complacemos y sentimos que nos estamos traicionando, es momento de trazar un nuevo borde más amoroso con quien somos hoy y con quien queremos llegar a ser.

Me pregunto, estoy aceptando reglas y acuerdos porque siento que no tengo opción? porque temo que me dejen afuera? me disfrazo para ser parte? o me auto-aislo para no dejar en evidencia mi singularidad?

Hacemos concesiones por amor, por empatía, de forma consciente sabiendo que en esa aceptación estamos encontrando un bien mayor…. y tambien hacemos otras concesiones que son insoportables, se sienten como una auto-represión y nos intoxicamos con ira contenida que como todo veneno no hará más que lastimar.

Renovemos los votos de amor y compromiso propio, démosle espacio a nuestra autenticidad, dejemos máscaras y falsedades y permitamos que nuestra luz rebalse y se comparta con el mundo y aunque éste no nos confirme, sigamonos dando el permiso para existir y recrearnos en una realidad que nos permita ir al encuentro de nuestra esencia.

Reconectemos con el sol interior, con le niñe más libre, creativo y juguetón, seamos y hagamos con amor, con pasión y con verdaderas ganas, validemos nuestro deseo, nuestra voluntad más sincera.

Explorate,  buscate, descure tus talentos, valora tus habilidades que son inmensas!
Reconocete y confía en tu infinito potencial, entra en tu corazón activalo y sal al mundo con tu voz y color, nadie más lo hará por ti, ya te toca.

Todes venimos con la misión de aportar nuestra magia en su especifica y unica versión individual, así es ue vamos co-creando y cooperando entre todes a manifestar una nueva realidad, brilla!, es hora de aportar tu granito de arena, tu felicidad hace feliz al mundo, tu alegria inspira, tu magia ilumina, tu amor contagia y se expande a cada rincpon del planeta.

Si sentí que no encajas, vas bien, estas a punto de encontrarte!

Feliz Luna leones!

les leo, les abrazo

Agu