♋Renaciendo, honrando la Oportunidad de Crear un nuevo espacio de Amor e Intimidad.

🙏Respirando lento, bien hondo, permitiendo abrir espacio, dar lugar a la conexión íntima y sincera, con mis emociones y con las personas que amo y elijo cuidar.

💜Necesitamos sentirnos a salvo, cómodxs y permeables en nuestra vulnerabilidad, compartiendonos desde la humildad, con confianza, paciencia, ternura y profunda compasión. Todes necesitamos ese vínculo de intimidad, un espacio sagrado, húmedo, calentido, especial.

Esas relaciones que son un abrazo al alma, un hogar inmenso donde el mundo y la mente se silencia para permitirnos Ser, descansar, Amar, Sanar y recargarnos de paz.

No son espacios que creamos facilmento, ni lo sentimos con cualquiera, son conexiones especiales, que requieren de cierta química, magia, contacto, intención sincera, apertura, complicidad, tiempo y reciprocidad. 🌱 Este espacio sagrado se construye, se cultiva poco a poco, implica proceso y una entrega amorosa desde el corazón.

🕯Ser transparentes, honestxs para expresarnos desde nuestra verdadera esencia, tal cual somos, sin caretas, ni maquillaje. Abrazando luces y sombras, invitandonos a potenciar nuestros talentos, aceptando nuestras heridas, trascendiendo una y otra vez las corazas del ego, detectando resistencias, desarticulando miedos y disolviend la actitud defensiva para que florezca el amor.

Para crear verdadera intimidad, amistad, amor, compañerismo y complicidad es clave desnudarnos por completo, mirarnos de frente, compartirnos, escucharnos, hablar de lo que nos pasa, aprender constantemente, validar lo que sentimos, dialogar.

Este vínculo nace en tí misme, a traves de la contemplación de Sí, con la escucha y el escaneo de mente, cuerpo y alma, es a partir de la relacion conmigo que voy a construir el vínculo con un otre.

Priorizar el auto-conocimiento y cuidado, estar atendiendo nuestras necesidades. Maternarnos para crear un vínculo sano y nutritivo de auto.confianza y amor. Es hora de hacer nido, de darnos espacio para amar, sanar y crecer.

La intimidad es el tesoro más grande, sútil y verdadero, te lo permitis?

Cómo se sienten? Que lugares, actividades, personas vas a nutrir y honrar de aquí en más? Cómo te sientes en tu propia intimidad?

les leo, les abrazo

Agu