Luna Nueva en Acuario, ingresando al Portal hacia la Nueva Dimensión

A la nueva era solo podremos ingresar livianxs, habiendo soltado la competencia, las resistencias del ego y todo aquello que ya no nos permitía crecer y fluir hacia nuestra nueva y mejor versión.

Hagamos nuestra parte, contribuyamos al proceso colectivo desde cada unx de nosotrxs para que este tiempo tan energético nos encuentre con la mente limpia y el corazón abiertos para poder ir atrayendo hacia nuestras vidas lo que es verdaderamente vital y esencial. Tomemos tiempo a solas, meditemos, escuchemos el silencio, para que luego poder volver a elegir y honrar conectar con otres, en tribu y red.
Demonos espacio y aire, abramos la ventana, contemplemos el inmenso cielo, salgamos al viento, que se despejen las ideas, busquemos nuevas opciones que nos motiven, que nos inspiren a vivir y crear.

Abramos la mente y los ojos, están apareciendo otros caminos, nuevas personas, hay muchas puertas y oportunidades si nos animamos a salir de la zona de confort. Si nos desapegamos de lo conocido y damos chance a este ciclo de crecimiento tan fértil nos sorprenderemos de toda la magia que podemos manifestar.
Si fluimos con estas invitaciones de la vida, descubriremos que hay sueños que estan queriéndose plasmar y ahora es inminente que tiene chance de hacerse realidad. Eso que viviamos imaginando pero a la vez reprimiendo por causa de un miedo, de un antiguo mindset de auto-boicot que nos alejaba de nuestra virtud, hoy podemor transformarlo en realidad.
Ahora mas que siempre, eso que no creiamos posible de concretar, esta llamándonos, esta frente a nuestros ojos si nos animamos a abrir la mirada y ver desde un nuevo lugar.

Demos el salto al vacio, juguémosnosla por nuestro sueño, nuestra pasión, por el AMOR!

Demosle chance a la creatividad de la vida que somos, confiemos en nuestra inteligencia divina.

Recordemos que si me apego y fuerzo duele, más si acepto y suelto, lo nuevo aparece, y lo que llega siempre es mejor.

Es clave abrirnos a la espontaneidad, a escuchar las señales, vibrar en sincronicidad y explorar nuestra curiosidad, volver a jugar, recordar al niñx interior que vive en nuestro corazón.

Mi mantra para estos días de Luna en Acuario, «Cuando sienta que nada es seguro, cuando me tome la incertidumbre, respiro profundo y conecto con el vacío, con la infinita posibilidad, Soy una hoja en blanco, donde todo se puede manifestar. Desde el instante presente, Yo Soy y Todo esta disponible en mi para mi Crear»

Como se estan sintiendo? estan abriendo nuevos espacios de creatividad? Tienen planetas en Acuario? y en Leo?

Buena Siembra Tribu!

les leo, les abrazo
Agu