#Eclipse Solar en #Géminis, activando profundos cambios emocionales, mentales y vinculares.
Cierre y apertura de ciclos, fuertes movimientos karmicos necesarios para la #evolución personal y colectiva.Te pasa que ante una situación del hoy se te cruza un mecanismo de tu «yo» antiguo? derrepente se abre una memoria de quien eras antes, de como lo hubieras hecho entonces? y al volver a presente ya no te reconoces, ya no sabes quien sos?

Permitámonos desaprender para volver a vivir, seamos más humildes con nuestro proceso, recordemos que somos seres mega sensibles y nos hemos «de-formado» en una sociedad donde no nos han enseñado a sentir, ni se nos permitia cambiar para actualizarnos. Entonces puede que nos encontremos intentando resolver la emoción intensa que estamos habitando actualmente con una lógica antigua, y claro, ya no aplica, no suma, esta caduca y la mente pide tregua.
Estos días de eclipse la energía esta super fuerte y no nos da chance a comprender, toca soltar el pensar, apagar el ego que todo lo quiere controlar y permitirnos descansar, permanececer en silencio e introspección para realmente escuchar y sentir con la voz del alma. Esta complejo, lo se, lo siento, no es fácil, se siente el ruido, las contradicciones, las propias incoherencias, pero hoy más que siempre, volvamos a la práctica, recordando que llevamos dentro un talisman, un espacio de luz donde podemos re-aprender a distinguir entre el yo antiguo y el potencial actual, a discernir entre miedo y amor, a volver a elegir entre la voz del ego y la del alma

Reseteemos el discurso interno, cada vez se hace más claro que lo que Creemos en nuestra Mente lo Recreamos en nuestra Realidad, es tiempo de profundizar en el principio Hermetico de Mentalismo, y reconocer el valor y la capacidad de manifestación que tienen nuestros pensamientos y palabras.

 La Vida nos llama a Despertar, nos atraviesa la intensidad emocional, la caída de fichas y revelaciones. Más allá del deseo de definir, es momento de introspección, de observar, contemplar y canalizar la nueva data, NO es momento de tomar acción, ni decisión estos dias. Dejemos que se aclare un poco el cielo, que emerja el Ser, antes de hacer.

Los Eclipses son los movimientos mas movilizantes y transformadores, funcionan como catalizadores de los procesos que venimos gestando en nuestro insconsciente. Si estamos en sintonía con nuestro camino evolutivo, sentiremos un gran avance y se abrirán nuevas oportunidades, se sentirá la cosecha de todo lo que vinimos haciendo como un logro para celebrar, pero si seguimos postergándonos y evadiendo las señales la vida se ocupará de re-ubicarnos, cerrando lo que ya no nos deja crecer. Estamos convocades a salir de la zona de confort, a ponernos frente a nosotres mismes, para ver lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es y tomar el verdadero Camino del Alma.

El eclipse lo sentimos todes y manifiesta en el área donde se expresen Sagitario y Géminis, en siguiente escala en Virgo y Piscis activando toda la Cruz Mutable.

Tenés #planetas en los #signos mutables? que casas de tu #carta se esta moviendo? como te estas sintiendo?

Les leo y les abrazo hoy un poco más fuerte.