ECLIPSE ,No es ritual, no es intención, acción, ni decisión, no es momento para eventos, encuentros sociales, ni ruido.

ECLIPSE,Es rendición, entrega, silencio, introspección, es descansar el cuerpo, pausar la mente y habitar el sentir.

🌋La intensidad emocional esta al máximo, como la habitamos? Como canalizarla en consciencia?

🐌Por aqui estamos en modo nidito, respirando, cantando, bailando y durmiendo un montón. Y vos?

Toca soltar apegos, volver a lo simple, a une, con amor y cuidado, para priorizarnos y actualizarnos.

La Vida nos llama a Despertar, viene la caída de fichas y revelaciones. Más allá del deseo de elegir, es momento de introspección, escuchar el diálogo interno, observar, canalizar, atender las señales en el cuerpo, drenar para sentir la descarga, pero no es buen momento de tomar decisiones importantes estos dias. Dejemos que se aclare un poco el cielo antes de hacer.

👻Atentti con los impulsos, es mejor Ser y NO HACER, estamos resignificando lo que queremos, lo que valoramos en nosotres y en nuestras relaciones.

🌞🌝Los Eclipses son los movimientos mas movilizantes y transformadores, funcionan como catalizadores de los procesos que venimos gestando en nuestro insconsciente. Si estamos en sintonía con nuestro camino evolutivo, sentiremos un gran avance y se abrirán nuevas oportunidades, se sentirá la cosecha de todo lo que vinimos haciendo como un logro para celebrar, pero si seguimos postergándonos y evadiendo las señales la vida se ocupará de re-ubicarnos, cerrando lo que ya no nos deja crecer.

⚡Estamos convocades a salir de la zona de confort, a ponernos frente a nosotres mismes, para ver lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es y tomar el verdadero Camino del Alma.

🧭El eclipse lo sentimos todes y manifiesta en el área donde se expresen Tauro y Escorpio, en siguiente escala en Leo y Acuario activando toda la Cruz Fija.

👁Tenés #planetas en los #signos fijos? que casas de tu #carta se esta moviendo? como te estas sintiendo?

Les leo, les abrazo fuerte
Agu 🫂
Arte @sakoasko
#astrologia #eclipse #tauro #escorpio #agustinacanavesi #consciencia #transpersonal