Venus Star Point, junto al Sol en Leo, perfecciona la conjunción entre el 4 y el 21 de agosto… Alianza en Trígono a Júpiter en Sagitario… días de mucho Fuego, Gran Apertura Energética, se Ilumina el Despertar de Consciencia, se nos revela la Naturaleza Real del propio Deseo… hay sentido auténticx para mi Camino Evolutivo? o es un capricho del Ego que se enquistó?

Pasión, Amor, Magnetismo Invocando Presencia, Esencia y Auto-Expresión.
Que estoy haciendo por mi? De que tengo ganas? que me inspira, motiva y me llena?Recordá que viniste a Brillar, a compartir tu Luz con el Mundo… Se Generosx con vos, dátelo, irradialo, compartilo, contagialo… Somos Luz y Magia.
Estoy conectando en Amor y Valor Propio?
Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, el Deseo hace Cuerpx y manifiesta. Si puedo contar conmigo, siento abrirme a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.

Venus rige Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres. Venus invita e incita, es Receptiva, se abre plenamente a sentir y compartir. La Diosa nos motiva a Ser en Apertura, Danzar y Fluir en la Vida. Dar y Recibir en Armonía, estando en Presencia, Aquí y Ahora. También rige valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir? Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?

Vibrando Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Únicx, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.#León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud, Alegría de Niñe eterne, Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutar y compartir.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser conecto al Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Tenés planetas en Leo? y en Sagitario? Cómo conectas con tu Venus natal?


Agustina Canavesi

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #leo #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación