Venus ingresa en Virgo, donde estará del 21 de agosto al 14 de septiembre…


Estoy conectando en Amor y Valor Propio?Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, el Deseo hace Cuerpx y Presencia.Si puedo contar conmigo, siento abrirme a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.
Venus es Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres. Venus invita e incita, es Receptiva, se abre plenamente a sentir y compartir. La Diosa nos motiva a Ser en Apertura, Danzar y Fluir en la Vida. Dar y Recibir en Armonía, estando en Presencia, Aquí y Ahora. 
También rige valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir?Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?


Viene de Leo, Despierto, activo, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Únicx, Individual. Deseo expresar mi voz, mi verdadero Ser.  #León es Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud,  Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.
Ahora en Virgo, Yo Soy Yo, dentro de un entramado mayor… Soy célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden.Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de Cuerpx y Salud. Observación de mi misme, la trama y el vínculo.Auto-critica amorosa y constructiva. Organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia.


Sombra: Crítica y queja constante. Ver solo lo que falta. Quedarse en el pequeño detalle sin ver el plano mayor. Perfeccionismo. Frialdad emocional. Racionalizar los sentimientos. Querer controlarlo todo. Nerviosismo. Obsesión por el cuerpo y la salud. Hipocondría. Postergación de mi misme. Miedo. Resistencia al devenir.


Luz: Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. Confío y doy Servicio. Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado. Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes, en Todo Amar y Servir.Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.Consciencia es Humildad.


Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor. Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer en Reciprocidad, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad. Amor es Espacio y Libertad…


Previa al Portal de Luna Nueva, tenés planetas en Virgo?

Agus

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #leo #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación