Venus ingresa en Sagitario, del 7 de enero al 3 de febrero…

Estoy conectando en Amor y Valor Propio?
Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, entonces el Deseo se hace Cuerpo y Presencia. Contar con une misme para luego abrirse a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.

Venus rige Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres…Venus invita e incita, es Receptiva… se abre plenamente a sentir y compartir.La Diosa nos enseña a Ser en Apertura y Danzar con la Vida. Dar y Recibir en Armonía, la Presencia del Aquí y Ahora.También rige los valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.

Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir?Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?

Transitando Sagitario, Destrabo, voy emergiendo al Sentido de la Trascendencia… sintiendo mis emociones como un río fluyendo, el caudal crece, se adapta, incluye, limpia y avanza. Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.Confío en la Vida, en el Devenir y en mi Voluntad para manifestar el Destino.Conectamos con el Gran Espíritu, con nuestro Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.

Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación. Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpo Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.
Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor y Libertad. Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad.

Agustina Canavesi

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #sagitario #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación