Energía del 2 al 26 de noviembre, junto a Júpiter
Estoy Conectando en Amor y Valor Propio?
Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, el Deseo hace Cuerpx y Presencia.
Ahora que puedo contar conmigo, Amo, Siento y me Abro… Disfrutando con otres. Explorando la Vibración en Vínculo, iluminando Valor y Goce de Vida.
Venus es Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza, Sexualidad, energía Femenina, presente en todes los Seres. Venus Invita e Incita, sugiere y es Receptiva, abriéndose plenamente a Compartir. La Diosa es Ser en Apertura, Danzando y Fluyendo con la Vida. Dar y Recibir en Armonía, siendo Presencia, Aquí y Ahora.
Venus refleja Valores Internos y Externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Viene de Escorpio, Amando la Intensidad. Abraza el Misterio en RESILIENCIA. Sanación, purga, placer, orgasmo, liberación, Empoderamiento. Trascendencia, Ritual Sagrado. Desnudarse en Cuerpx y Alma.
Ahoa en Sagitario, Renacer… siento que Destrabo, emergiendo al Sentido de la Trascendencia… Soy un río fluyendo, soy el caudal que crece, se adapta, incluye, limpia y avanza. Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.Confío en la Vida, el Devenir y mi Voluntad para manifestar Destino.Conexión al Gran Espíritu, siento la Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.

Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación. Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpx Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.

Amor, Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso. Relaciones de Motivación, Crecimiento y Reciprocidad, Somos lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.
Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad. Amor es Espacio y Libertad.
Tenés planetas en Sagitario? y en Géminis?

Agus

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal  #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación