Es el Amor quien tiene el poder de ahuyentar al miedo y a su vez, es el miedo quién nos aleja del amor.
Como polaridades ocultas que nos envuelven y nos enriedan, toca respirar hondo y volver a elegir cuál es el motor que me mueve hoy? Como encaro mi día, mi trabajo, mi cuerpx, mi mente, mis relaciones? desde el miedo? o desde el amor?
Cada vez que sentimos miedo estamos siendo tomadxs por nuestra sombra, nos atrapa enganchándonos con eso que nos pasó en el pasado, con lo que no fue y dolió, entonces inconscientemente lo replicamos en el presente y como si no pudiéramos vivirlo de otra manera diferente lo recreamos en el hoy.
Cuando se abren esas heridas, vuelve el espasmo y las ganas de huirle al dolor, la memoria puede servir como maestra, más a veces grita tan fuerte que nos ensordece, nos capta y no nos deja distinguir lo que es real de lo que no, entonces en vez de atravesar y sanarlo lo revivimos una vez más, confirmándolo.
Iluminemos esta sombra hoy, intentemos desenmascar el fantasma, romper el patrón, démonos chance a cambiar, a gozar la vida y nuestras relaciones hoy. Afirmemos que somos otres, que hemos aprendido, crecido, que estamos sanando y actualizando todo lo vivido, aprovechemos que tenemos la oportunidad de vivir un amor diferente hoy.
Será que nos abrimos sinceramente a vivir nuevas experiencias? o las boicoteamos escudándonos en el temor? identificándonos con el viejo dolor?
Ya hemos comprobado que si resistimos no solo nos desconectamos del Amor, sino de toda la Fuente de energía vital y amorosa donde descubrimos ternura, bondad, amistad, paz, fe, alegría, aventura, la magia de la Vida Multicolor.
Hoy Afirmemos, que el miedo no nos sigue más, porque ya no le huimos, nos plantamos, lo miramos de frente, lo abrazamos
lo lloramos y lo disolvemos en esa aceptación. Ahora sí, podemos observarlo, desarticularlo, gritarle, desnudarlo, hablar y escribir sobre él, buscar la raíz, la escena que le dio origen, el patrón repetido y poner ese mecanismo en evidencia para que deje de controlarnos. Ahora la Sombra ya no es tabú, sino un espacio donde entramos a buscar nuestra medicina.
Venus transitando en Escorpio haciendo oposición a Urano en Tauro, Estamos mutando, somos la Alquimia del Amor, vamos re-significando relaciones, descubriendo nuestro poder transformador. Veneno y Antídoto.
🕯Terminando el mes de Escorpio, pudiste desarticular algo en tu dolor? Puedes nombrar aquello que temes? Te descubriste en Amor?
Les amo, les leo, les abrazo
aGu
#venus #astrología #consciencia #transpersonal #amor #deseo #femenina #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo #transformación
Comentarios recientes