Yo Soy el Amor de mi Vida, el vínculo primero es conmigo, en mi espacio interior, donde cultivo Intimidad, Amor y Confianza.

Yo me gusto, yo me banco, yo me amo, yo me gozo. Y para vos, qué significa amarte?

Para mi es la renovación diaria de votos de auto-cuidado, la práctica constante de escucharme, de hablarme con cariño, valorarme, elegirme, disfrutarme y entiendo que ese es el punto de partida, allí aprendo a valorar, respetar y cuidar al otre.

Hay tantos memes hablando mal de Leo, como si no tuvieramos derecho a mirarnos, a descubrirnos! Será que hay toda una sociedad que se beneficia de que los individues «vivan apagades», ocultes y temeroses hasta elles mismes.
Esta sociedad que construimos se esta cayendo a pedazos, se desmoronan los modelos y formatos que nos daban seguridad, ahora todo eso se descubre obsoleto. Es urgente que cada une desde su lugar haga su parte, que tomemos la decisión de volver al corazón, de conectar con lo que profundamente deseamos, descubrir que nos mueve en la Vida, darnos el regalo de Ser quiénes hemos venido a Ser y conectar nuestras acciones en coherencia con lo que dicta el Corazón.

Venus en Leo nos recuerda que es esencial hacer espacio para conocerse une misme, es mirando adentro que despierta la llama, la Vida nos incita a amarnos, a abrir el corazón, dejar que florezca el Ser, descurir la propia Luz y brillar, para que desde nuestro centro, en una presencia real podamos abrirnos a compartir sinceramente con les otres.

Pongámonos como prioridad, elijámonos. Démonos la oportunidad de decir que NO a ese vínculo o habito que nos aleja de la prática de auto-amor y cuidado en la que estamos. Dejemos de postergarnos para agradar, rompamos las caretas que ya no nos representan y permitámonos Ser. Escuchemos y confiemos en lo que estamos sintiendo, abracemos nuestro proceso y veremos como nuestra práctica personal va tomando forma, se manifiesta concretamente adentro (en mi autoconfianza) y afuera (en la realidad que estoy creando). Todo el amor, la paciencia y el respeto que tengo conmigo es mi tesoro para compartir en vínculo y esto vuelve a mi triplicado por la fuerza del Amor.

Hay una verdadera conexión al Corazón, abramos el plexo solar, saquemos lo que quedo trabado en el pecho. Actualicemos, eolvamos al Sagrado Corazón, centro y eje que habitábamos naturalmente de niñes, donde somos Plenitud, Pura Vida y Alegría. El llamado es ahora, nos toca como adultes la tarea de regresar, de reconquistar ese lugar.

Si habilito un encuentro profundo e intimo, si soy amorose y genuine conmigo misme, puedo abrirme sin miedos, ofrecer un corazón sincero y transparente al Mundo,

Venus en Leo del 5 de septiembre al 3 de octubre, tomemos la oportunidad de conectarnos en Amor y Valor Propio, Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, entonces el Deseo se hace Cuerpo y Presencia. Contar con nosotres mismes y amarnos, para luego abrirnos a compartir, amar, sentir y disfrutar con otres. Estamos creando una nueva vibración de Amor, Valor y Goce por la Vida. Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad. Es a partir de la relación conmigo que atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor y Libertad.

Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto. Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad.

como viene este automimo?

les leo, les abrazo

Agus
#venus #leo #astrología #consciencia #consciencia #transpersonal #amor