Venus ingresa en Leo, donde estará del 28 de julio al 20 de agosto…
Estoy conectando en Amor y Valor Propio?Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, el Deseo hace Cuerpx y Presencia.Si puedo contar conmigo, siento abrirme a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.
Venus rige Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres. Venus invita e incita, es Receptiva, se abre plenamente a sentir y compartir. La Diosa nos motiva a Ser en Apertura, Danzar y Fluir en la Vida. Dar y Recibir en Armonía, estando en Presencia, Aquí y Ahora. 
También rige valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir?Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?
Viene Cáncer, Abrazo y Honro mi Árbol Geneálogico, tomando lo que me nutre y soltando lo que ya no me hace bien.Observo mi alimento, costumbres, mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme y vincularme de una manera mas Consciente y Amorosa.
Ahora en Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto la zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Único, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.
Sombra: Rigidez, Ego y Personalidad.Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a la propia sombra.»Yo protagonizo! les otres han de mirar, aplaudir, reconocerme! no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. Ego herido al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención.
Luz: #León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud, Alegría de Niñe eterne, Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutar y compartir.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser conecto al Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.
Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor. Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer en Reciprocidad, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad. Amor es Espacio y Libertad…
Previa al Portal de Luna Nueva, tenés planetas en Leo?

Agustina Canavesi

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #leo #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación