Tiempos de Liberación

Aprovechemos estas vibras del cielo en la tierra con el tránsito actual del Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno en Acuario.

Es hora de soltar las ataduras, romper los moldes que nos aprisionan y no nos dejan Ser.
Vamos a quitarnos las máscaras, dejar de escondernos de nosotres mismes, soltar el prejuicio y darnos la oportunidad de expresar nuestra singularidad. Claro que para todo esto es clave fortalecer el «core» estar en nuestro centro, amarnos inmensamente para no seguir buscando la aprobación afuera. Amate a ti mismx profundamente e irradia esa energía a todo tu alrededor y si alguien te señala o te juzga, mira a esa persona con mucho amor, comprendela, seguramente le teme a su propia liberación, apiádate de su proceso y sigue adelante con el tuyo.

Dejar de señalarnos empieza en cada unx, es una práctica personal constante y verás que algunes se inspirarán contigo y otres no podrán comprenderte y está bien, tu también has estado allí, enviales luz y suelta, recuerda que no te toca a tí su proceso de auto-amor.

Escucha el llamado, la Vida pide soltar, jugar, abrir, explorar, intentar. Son días ideales para probar cosas nuevas, darle rienda suelta a ese lado creativo que esta siempre latente en nuestrx niñx interior, dejemos la critica y la auto-censura de lado.

Necesitamos Liberarnos, mirar de frente nuestros miedos, ponerle nombre a los fantasmas, abrazarlos, des-dramatizar y reirnos con ellos, vamos a poner en palabras aquello que nos oprime. Descomprimir, abrir, liberar identidades, formas y relaciones. Preguntarnos, en que area de nuestras vidas nos sentimos fragmentadxs? divididxs? camufladxs? sobreadaptadxs? Qué haríamos libre y espontaneamente si no nos condicionara el miedo?

Es tiempo de re-encuentro y comunión con nuestro Corazón, con nuestrx niñx perdidx, con todas esas actividades que nos llenan el alma, con las ilusiones que hemos dejado de lado por el que dirán. Vamos a tomar acción por aquello que nos enciende la Vida.

Son tiempos de cambio y desde aquí decretamos, FACTOR SORPRESA ACTIVADO!!!

Deja que la Vida te atraviese, fluye con tu Creatividad y descubre que tienes mucha más magia de la que hasta ahora te permitías expresar.

Cómo estan sintiéndose? Se están animando a hacer eso que tanta alegría les da?
les leo, les abrazo
Agu