Mercurio en Acuario, El Mensajero de los Dioses comunica Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente, Lenguaje y Comunicación. En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando cada palabra dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres. Es mi responsabilidad discriminar la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra. Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando conexión entre mundo interno y externo, red víncular. Creo Coherencia entre lo que Siento, Pienso y Transmito, mi mensaje es Puente y Raíz de toda manifestación… Qué sucede en el diálogo interno? Como me relaciono conmigo? Qué mensaje estoy dando? Fluye la comunicación con otres?

Estoy Comprometide con mi Propósito, Soy creador de mi Realidad, junto a la Vida, que me sorprende Constante y Creativa. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas. Vamos rompiendo con estructuras impuestas, obsoletas, limitantes. Soltamos pasado, apego y rígidez. Estamos cambiando! Todo es posible… Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a vínculos, más creativos, libres y reales.

Sombra: Intermitencia. Frialdad. Negar el Emocional desde la Mente. Cerrarme.
Temor al futuro. Enquistarme en mi individualidad. Cerrarme a les otres.
Desestimar todo lo diferente. Miedo a romper con estructuras conocidas. Sentir que no encajo y Aislarme.

Luz: Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer Auténticx y Original. Unirnos a otres activando la Creatividad conjunta. Redes Colectivas y Cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos. Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio y Vitalidad, Vínculo e Inclusión… Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

Agustina Canavesi 🙏

#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #sol #sagitario #tauro #Virgo #libra #venus #amor #relaciones #deseo #agustinacanavesi #útero #bruja #empoderamiento #renacer