Vamos siguiendo el Camino del Sol, Luz y Centro de nuestro sistema planetario, Faro y Guía hacia la Evolución y el Despertar de Consciencia…Aprovechamos el último mes para trabajar con Capricornio? Estamos listes para avanzar?Si hemos abrazado la experiencia, asumiendo Realidad, se consolida el Propósito.Comprometiéndonos en De-Construcción… sosteniendo el ejercicio y la práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, en un constante desaprender, para identificar y eliminar actitudes retrógradas y obsoletas a las que hemos estado expuestes toda la vida. Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear … Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.Construyo y Creo Realidad en sintonía con el Ser Esencial.

Iniciamos esta temporada con intensidad de Eclipse y Luna Llena… 
 Ingresa el Sol en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales.
Sombra: Intermitencia. Frialdad. Negar el Emocional desde la Mente. Cerrarme.Temor al futuro. Enquistarme en mi individualidad. Cerrarme a los otres.No dar chance a lo diferente. Miedo a romper con estructuras conocidas.Sentir que no encajo con los demás. Aislarme.
Luz: Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre

Arte por Hernán Cassiodoro, dándole la vuelta al zodíaco para Útero
#sol #acuario #evolución #astrología #consciencia #transpersonal #renovación #red #sociedad #personal