Vamos siguiendo el Camino del Sol…
Aprovechamos el último mes para introyectar un nuevo nivel de Libra? estamos listes para avanzar?
El Astro Rey nos guía en Consciencia, ahora ingresa en Escorpio donde transitará del 23 de octubre al 21 de noviembre… aquí lo reciben Venus retrógrada, Mercurio y Júpiter…
AHORA se nos muestra el resultado de como entramos (o no) en nuestro proceso de Transformación y Sombra al que nos invito Júpiter desde octubre de 2017…
Te estás ocupando, entraste a tu cueva? que parte de vos murió? … o seguís procastinando?
la intensidad es del otre? la sombra es el otre? … vos haces introspección?  o seguís poniendo el Poder en esa persona que espeja tus miedos?
Dale, esta es tu última chance… este tren no vuelve a pasar en 12 años!!!
Es el momento, animate a entrar profunda e intimamente a conectar con vos misme… A mirar el entramado pendiente… adentrarte en el túnel, atravezarlo por completo… para emerger en luz y elegir un camino mas Feliz y Consciente, es hora de comprometerse y mandarse a fondo… Transmutación personal y colectiva…
METAMORFOSIS EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU… ENTRÉGATE…
¿Como nos llevamos con nuestra propia energía escorpiana?
¿Vivimos aferrándonos a viejos apegos?  ¿Soltamos la necesidad de control?
¿a que me resisto? ¿que intento retener? ¿siento miedo?
¿sostengo una lucha interna? o ¿me entrego al pulso de la vida?

¿Como Vivo el Gran Misterio de Ser y Estar Vive?
Cierro los ojos, miro hacia adentro. Desciendo a las Profundidades.
Siento la trama, la historia repetida, el legado de mis ancestros.

Es hora de enfrentarme a mi propia sombra, a mis miedos, derrumbando mis limitaciones, soltando resistencias… Voy a encontrarme con mi viejo YO, para dejarlo morir.
Observando el pasado, tenemos la posibilidad de liberarlo, modificando el Presente, y así el futuro. Es hora de Drenar para Purificar. Soltar lo que ya no es Vital y comenzar a fluir.
Suelto obediencias y pulsiones inconscientes, para Ser la mejor versión del Sí Mismo.
Atravesar la Sombra conlleva Dolor, pero es necesario ir al fondo, solo desde allí podemos Sanar y emerger conectando con el sentido mas profundo de la vida, tomando el Poder Personal.
Me atrapa el profundo emocional, conecto con la emoción negada.
De las profundidades del ser algo comienza a pulsar fuerte, emerge…
Me encuentro con esa fuerza postergada, un apego, un secreto, miedo, deseo… Un personaje interno, necesita ser Transformado. Entreguémonos a la Intimidad, abracemos aquello que tememos, permanezcamos, profundicemos en la sombra como maestra, la Sabiduría donde mi YO oculto Muere.Libero energía reprimida. La fuerza vital me regenera.
Sombra: No querer soltar. Fusión. Perderme en mi sombra o en la del otre.
Retener y Controlar. Lucha de Poder, interna/externa. Deseo de constante intensidad. Compulsión Sexual. Drama, Posesión, Manipulación. Venganza. Abuso. Apego al pasado. Temor al futuro. Me oculto de mi verdadero ser. Quedarme escarbando en el sufrimiento.
Luz: Morir y Re-Nacer. Me transformo. Quito los velos, me entrego al misterio. Mantra. Sanación. Rito. Empoderamiento. Placer, Éxtasis, Orgasmo. Liberación. Trascendencia. Desnudarse es verse por completo, Cuerpo y Alma.Me atraviesa la energía vital, el ritual sagrado.Experimentamos la Fusión de sentirnos Unides a la Vida.
Abrazo el Encuentro liberando, transmutando y encauzando la energía.
Tantra, Espiritualidad. Danza de Kundalini. Alquimia Sexual.
Somos la semilla rompiendo sus bordes, estallando y pulsando la Alquimia del Nuevo Ser Consciente.
Agustina Canavesi
Arte por Hernán Cassiodoro dándole la vuelta al zodíaco para Útero

#sol #júpiter #escorpio #sexualidad #poder #expansión #libertad #consciencia#evolución #astrología #transpersonal #transformación

#revolución #cambiodeparadigma #empoderamiento #renacer