Energía del 31 de agosto al 2 de septiembre, saliendo del Portal, aprovechaste tu Siembra?


Sol en Virgo, oposición Neptuno en Piscis… Yo Soy Yo, dentro de un entramado mayor… Soy célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden. Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de Cuerpx y Salud. Observación de mi misme, la trama y el vínculo. Auto-critica amorosa y constructiva. Organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia. Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. 
Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. Confío y doy Servicio.
 Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.
Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado. Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes, en Todo Amar y Servir.
Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.Consciencia es Humildad.


Luna aún Nueva en Libra, haciendo tensión a la Fuerza de Eclipses… En Humildad, me abro a la Vida, a les otres…Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, generando Equilibrio y replicando en lo «externo».Amor Magnético, Atracción… Otredad, Puente y Proyección… Danza y Movimiento, Armonía y Oscilación de Vida y Sentir.Apertura y Encuentro, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos Complemento y Acordamos incluyendo, diferencias.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte. Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo y Reflejo.Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.


Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión.Desbalance, perdida de equilibrio. Dependencia a un otre. Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.


Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, fluída y espontánea. «EL AMOR ES EL OTRE»… Fluir en Acción y Colaboración.Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

Agus
 #sol #virgo #evolución #astrología #consciencia #transpersonal