Energía del 20  al 22 de septiembre, Nuevo Ciclo, sostengo mi Proceso, avanzo creando el Ser que Esencialmente Soy…Donde está tu punto de anclaje? tu foco de atención?
Puedo Silenciar mi Mente? Encuentro en Paz Interior?
Todes somos Ritualistas… que repetís cada momento, cada día?
Queja o Gratitud? Carencia o Abundancia?

Últimos días del  Sol en Virgo… Soy una célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos cada proceso desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden.Replanteo cada uno de mis hábitos, rutinas, alimentación, cuidado de cuerpo y salud. Observación de mi misme, la trama y el vinculo con otres.
Auto critica amorosa y constructiva. Ordeno, organizo eslabones, aplicando practicidad y eficiencia. Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. En Todo Amar y Servir.Aumenta la escucha interna y externa. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. Confío y doy Servicio.Visión sistémica, percepción del entramado energético y vincular.Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en nuestro Ser Sagrado. Soy Amor Universal.
Medito, soy medicina para mi y para otres.
Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende. Consciencia es Humildad, Fertilidad.

Luna creciendo en Acuario, junto a Marte…
Estoy Comprometide con mi Propósito. Soy creador de mi realidad.Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba… Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible… Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales.

Sombra: Intermitencia. Frialdad. Negar el Emocional desde la Mente. Cerrarme.Temor al futuro. Enquistarme en mi individualidad. Cerrarme a los otres. No dar chance a lo diferente. Miedo a romper con estructuras conocidas.Sentir que no encajo con los demás. Aislarme.

Luz: Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos. Habitamos el presente, impulsando un futuro, más vital e inclusivo.Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

Creciendo en Luz, a 6 días de la Luna Llena en Aries… que área te tu carta ilumina? hay planetas en Aries? y en Libra?

Agustina Canavesi

#astrología #transformación #sol #virgo #emociones #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión #ritual #luna #acuario