Energía del 21 al 23 de noviembre

Sol en transición de Escorpio a Sagitario…
Aprovechamos el tránsito escorpiano?

Luna en Tauro, Se ralentiza el pulso…la energía toma forma, hace Cuerpo.
Me dedico a sentir, permanezco en mi.Observo hábitos y relaciones que contribuyen a mi Bienestar Integral.Soy Consecuente al construir mi realidad y mis vínculos, perseverando en Amor y Voluntad.Cultivo mi paciencia, soy templanza. Percibo mi estado actual de Valor propio y Concreción. Atiendo mi trabajo, dinero, recursos y sustento material. Siendo Constante creo Estabilidad, Estoy Presente, Aquí y Ahora, en cada respiración. Me doy lo que necesito. Siento los Pies sobre la Tierra, comienzo a Enraizar.Disfruto de lo Simple y la Vida. Conecto en Abundancia y Gratitud.Me doy mi tiempo de goce, disfrute y descanso.Habito mi Cuerpo, lo escucho, me siento, me respeto y cuido.Permanezco y Profundizo en Amor y Valor Propio.

Sombra: Fijeza. Estancamiento. Pereza. Postergación. Terquedad. Inercia.Celos. Posesión. Retener. Gula. Acumular demás. Apego a la zona de «confort».Miedo al cambio. Sobre-valorar lo material, negando lo sutil.

Luz: Ahorro y Potencio mi energía y recursos. Contemplo Vida y Naturaleza, dentro y fuera de mi. Vínculos gozosos. Mimos. Sensualidad. Placer. Erotismo. Escucha. Satisfago mis necesidades. Espiritualizo la materia. Disfruto de la experiencia sensorial de estar vive.Honramos a la Madre Tierra, Gratitud a su Abundancia y Generosidad.Fuerza de Gaia, Pachamama. De adentro hacia a afuera, vamos enraizando y Flore-Siendo…

A 2 días de la Luna Llena en Géminis, que se esta revelando?
Tenés planetas allí? y en Sagitario?

#astrología  #tauro #consciencia #transpersonal