Vamos saliendo del PORTAL DE LUNA NUEVA…

Energía del 8 al 10 de diciembre…Hiciste tu Siembra? te comprometes en tu búsqueda? Qué hacés hoy por tu Propósito? 


El Cielo esta tenso y así lo sentimos en la Tierra…Venus y Mercurio (que recién va despertando) en Escorpio, revisando pendientes, insistiendo en el trabajo con la Sombra, el Inconsciente, las Fuerzas Psíquicas que mueven los hilos más profundos, nuestra Potencia Transformadora…  
Soy Fuego, Fuerza, Voluntad y Acción…  y su vez, Agua, Vulnerabilidad, Sensibilidad y Empatía…  es confuso, movilizante, sentimos que algo se rompe, nos quiebra… DUELE!Que hacemos? Soltamos lo que no va más? Abrimos espacio para lo que está llegando?HABITAR LA DUALIDAD INTERNA para agotarla y que pueda entrar la Luz…  detrás de lo que estamos viviendo hay un Sentido Profundo,  el Camino que abre en Resiliencia…


Sol y Júpiter en Sagitario, Confío en la Vida, en el Devenir y en mi Voluntad para manifestar el Destino. Conectamos con el Gran Espíritu, con nuestro Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo, con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo. Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpo Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.


Luna aún nueva en Capricornio, junto a Saturno y Plutón, Acepto y Abarazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.Afirmando Ser Responsable de mi camino.
Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-Boicoteo?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.


Sombra: Coraza, Rigidez. Contracción emocional. Freno al amor. Me aferro a la Soledad.Creo obstáculos que me demoran y limitan. Soy dure conmigo y con otres. Pesimismo. No creerme capaz.  Sobre exigencia, crueldad, frialdad soberbia. Temo a mi propia vulnerabilidad. Pánico. Me cierro al vínculo.  Conflicto interno, entre la obediencia al «deber ser» y mis emociones reales.


Luz: Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi.Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.  Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo. Abrazo toda experiencia.
 Sostengo el trabajo, siento que lo lograre. Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito. Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual. Construyo Realidad en sintonía con mi Ser.


Agustina Canavesi

 #sol #júpiter #luna #sagitario #capricornio #expansión #libertad #consciencia#evolución #astrología #transpersonal #transformación #revolución #cambiodeparadigma  #renacer 

​​SMXLL