Energía del 18 al 20 de marzo… Intensidad en aumento, previa de Luna Llena
Sol en Piscis, junto a Neptuno y Mercurio retro… Nos ablandamos…  Somos Híper Sensibles. 
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. 
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión.
Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. 
Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto,
 Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Luna creciendo en Virgo, Soy célula del gran organismo, cumplo mi rol, soy función.Discrimino prioridades, organizo estrategia, desarrollo el plan de acción.Cultivamos la Paciencia, sostenemos nuestros procesos desde la Templanza.Tiempo de Introspección, revisión, limpieza y orden.Replanteo cada hábito, rutina, alimentación, cuidado de cuerpo y salud. 
Observación de mi misme, la trama y el vinculo.Auto critica amorosa y constructiva. 
Ordeno, organizo cada eslabón, aplicando practicidad y eficiencia.

Sombra: Crítica y queja constante. Ver solo lo que falta. Quedarse en el pequeño detalle sin ver el plano mayor. Perfeccionismo. Frialdad emocional. Racionalizar los sentimientos. Querer controlarlo todo. Nerviosismo. Obsesión por el cuerpo y la salud. Hipocondría. Postergación de mi misme. Miedo. Resistencia al devenir.

Luz: Creo hábitos saludables. Resuelvo paso a paso. 
Contribuyo en cada detalle, posibilitando el Propósito. En Todo Amar y Servir.
Aumenta la escucha sensible. Percibo un Orden Micro, Macro, Terrestre y Cósmico. 
Confío y doy Servicio.  Visión sistémica, captación del entramado energético y vincular.
Voy hacia adentro, a conectar con el silencio interior en el Ser Sagrado. Soy Amor Universal. Medito, soy medicina para mi y para todes.Me entrego al Misterio de la Vida, que me habita, me incluye y me trasciende.Consciencia es Humildad.

Ya sintiendo la Luna Llena en Libra… que área de tu vida ilumina?
 #sol #piscis #luna #virgo #evolución #astrología #consciencia #transpersonal