Energía del 21 al 23 de febrero, aún en intensidad de Luna Llena… se muestra y va decantando..
Sol en Piscis, junto a Neptuno y Mercurio, 
Nos ablandamos…  Somos Híper Sensibles. 
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. 
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión.
Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. 
Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto,
 Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Luna aún llena en Libra, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Apertura de Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, generando Equilibrio y replica en lo «externo».Encuentro, Otredad, Puente y Proyección… «EL AMOR ES EL OTRE»Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.Me abro al vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte.Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo, nos reflejamos. Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.

Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión.
Desbalance, perdida del equilibrio. Dependencia a un otre.Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización.
Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad, y a Ser Yo Misme.

Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, mas amorosa, fluída y espontánea. Amor Magnético, Atracción… Fluir entre la acción y colaboración, el habla y la escucha…Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

#solsticio #sol #piscis #evolución #astrología #consciencia #transpersonal