Energía del 16 al 18 de marzo … 
Sol en Piscis, junto a Neptuno y Mercurio retro… Nos ablandamos…  Somos Híper Sensibles. 
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. 
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión.
Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. 
Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto,
 Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Luna creciendo en Leo, Llamando al Ser Solar!!! … atendes?
Dejo del nido, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me guía mi Corazón.
Despierta el Deseo de expresar, mi voz, mi verdadero Ser. Mirarme para conocerme…
Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza…
Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí.

Sombra: Rigidez del Ego y la Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Negación. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. Desvalorizar. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención, exigiendo protagonismo.

Luz: El León es el Corazón, el Amor propio y el Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, iluminar la Virtud y jugar con la Vida.Ser la pureza del niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, elijo con quien disfrutarla y compartirla.Irradio luz y el amor resuena, soy puro dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Siento el placer y la alegría de estar vive.Me empodero en Voluntad y Confianza.
Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, motivando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Rumbo a la Luna Llena en Libra… que área de tu vida ilumina?
 #sol #piscis #luna #leo #evolución #astrología #consciencia #transpersonal