Energía del 28 de febrero al 2 de marzo
Sol en Piscis, junto a Neptuno y Mercurio, Nos ablandamos…  Somos Híper Sensibles. 
Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos hacia adentro, nos sentimos, acompañamos el movimiento interno.Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo los miedos y las penas, voy limpiando…Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, abriéndome en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a crear en el plano concreto de mi Realidad. 
Aumenta la Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión.
Abrazo mi Alma, me adentro soy Espíritu, Fuente de Vida. 
Me sumerjo en el Mundo Onírico. Medito, Canto, Bailo, Pinto,
 Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Luna menguante en Capricornio, junto a Venus, Plutón Saturno y el Nodo Sur…

De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida. 
Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial… Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.
Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito. Afirmo Ser Responsable de mi camino. Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.

Sombra: Coraza, Rigidez. Contracción emocional. Freno al amor. Me aferro a la Soledad.Creo obstáculos que me demoran y limitan. Soy dure conmigo y con otres. Pesimismo. 
No creerme capaz. Sobre-exigencia, crueldad, frialdad, soberbia, miedo, represión.
Temo a mi propia vulnerabilidad. Pánico. Me cierro al vínculo.
 Conflicto interno, entre obediencia y «deber ser» contrastando con mis emociones reales.

Luz: Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir. 
Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo. Abrazo toda experiencia, incluyo.
Sostengo el trabajo, siento que lo lograre. Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito. Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual. Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.

Rumbo a la Luna Nueva en Piscis… tenés planetas en este eje? que vas a iniciar?

 #sol #piscis #luna #capricornio #evolución #astrología #consciencia #transpersonal