Energía del 12 al 14 de octubre…

Sol en Libra… Creamos Balance Interno, buscando el eje, genero Equilibrio y replica en lo «externo». Encuentro, Otredad, Puente y Proyección… «EL AMOR ES EL OTRE» Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.
Me abro al vínculo, es en Relación que nos podemos ver.
Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.
Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.
Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte.
Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo, nos reflejamos.
Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.
Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Pienso y  Siento. Coherencia, Integración.
Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, mas amorosa, fluída y espontánea. Amor Magnético, Atracción… Fluir entre la acción y colaboración, el habla y la escucha… Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir.  Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

Luna en Sagitario, Destrabo, voy emergiendo al Sentido de la Trascendencia… sintiendo mis emociones como un río fluyendo, el caudal crece, se adapta, incluye, limpia y avanza.
Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.
Confío en la Vida, en el Devenir y en mi Voluntad para manifestar el Destino. Conectamos con el Gran Espíritu, con nuestro Guía Interior y Superior.
Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.
La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.

Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación. Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpo Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.

Agustina Canavesi

#astrología #sol #libra #luna #sagitario #consciencia #equilibrio #balance #amor  #encuentro #otredad #vínculo #apertura #transpersonal #evolución