Energía del 16 al 18 de agosto… Vibrando emociones intensas, buscando alianza entre Fortaleza y Vulnerabilidad… de qué te estás dando cuenta? que vieja versión de vos vas a soltar?

Sol en Leo, Despierto, activo, dejo del nido, suelto zona de confort, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me descubro Único, Individual. Me guía mi Corazón, el Deseo de expresar mi voz, mi verdadero Ser. Necesito mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí, me fijo en mi centro, estoy en eje.#León es Corazón, Amor y Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, Iluminar Virtud, Alegría de Niñe eterne, Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, vine a disfrutar y compartir.Irradio luz y motivación, Inspiro y el amor resuena, soy puro Dar. Desde el centro de mi Ser conecto al Gran Espíritu.Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.Descubro mi talento original, lo comparto, contagiando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Luna aún Llena en Piscis, junto a Neptuno, Nos ablandamos… Somos Híper Sensibles. Habitamos un estado ampliado de Vulnerabilidad y Emoción.Vamos acompañando el movimiento interno.Necesitamos un momento descanso y purificación, nos lo brindamos.Suelto falsas ilusiones, diluyo miedos y penas, voy limpiando…Conectamos con el perdón, somos compasives con nosotres y así con otres.Me sumerjo en mi Templo y Ritual… voy sanando, en Empatía y Paz.Abrazo los sueños que puedo comenzar a Crear en mi Realidad. Intuición e Inspiración. Llamado espiritual, conexión con la Vida.

Sombra: Miedo. Desborde. Confusión. Evasión. Invalidarme. Culpa. Roles de Victima-Victimario. Postergarme. Falsas ilusiones. Disolverme en drogas o alcohol. Negar la Realidad. Depresión. Auto-engaño. Fantasías que se diluyen en la realidad.

Luz: Soy Calma. Limpieza energética. Entrega y Comunión. Abrazo mi Alma, soy Espíritu, Fuente de Vida. Me sumerjo en el Mundo Onírico.Medito, Canto, Bailo, Pinto, Soy Creative y Resonante. Honro el silencio.Conecto con el Amor Incondicional, Universal. Soy Consciencia Transpersonal.

Agus
 #sol #leo #evolución #astrología #consciencia #transpersonal