Energía del 11 al 13 de junio… Equilibrio, Movimiento y Libertad…
Sol en Géminis… Nuevas Perspectivas, Ideas, Personajes, Información y Caminos de Multiplicidad… Despierta la Mente en Curiosidad. Soy Niñe, quiero aprender, divertirme y jugar. Gran Estimulo Intelectual y Vincular. Me descubro Fluyendo con otres, soy sociable, converso, intercambio, río, comparto, conecto. Lo diferente me encuentra y me dejo llevar… soy Mutable, adaptable, flexible, liviane e inclusive…Hagamos consciente nuestro estado actual de Pensamiento, Comunicación y Aprendizaje. Observo el Foco, donde pongo mi Atención, busco una posición más objetiva. Pensar diferente me abre puertas hacia nuevos resultados. Abrazamos la Inteligencia Emocional, siento Claridad al expresarme, habilito la escucha. Observo mis palabras, la comunicación conmigo y con otres. Generamos nuevos vínculos desde la alegría del juego, celebrando la diversidad en cada une. Creamos un camino propio uniendo lo que antes parecía antagónico. Nos reinventamos, para ser una nueva persona, que nace de la integración de nuestra propia dualidad.
Luna creciente en Libra, En Humildad, me abro a la Vida, a les otres…Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, voy generando Equilibrio y replica en lo «externo».Amor Magnético, Atracción… Encuentro, Otredad, Puente y Proyección… Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.Apertura, vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte. Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejoy Reflejo.Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.

Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión.Desbalance, perdida de equilibrio. Dependencia a un otre.Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.

Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, fluída y espontánea. «EL AMOR ES EL OTRE»… Fluir entre acción y colaboración.Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

Hacia la Luna Llena en Sagitario…
 #sol #géminis #evolución #astrología #consciencia #transpersonal