Energía del 28 al 30. de diciembre… vamos rumbo al Eclipse, tensiones Cardinales… que deseamos iniciar?  como lo vamos a accionar? 

Sol en Capricornio, junto a Saturno, Plutón y el Nodo Sur…
De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida.Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial…

Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.Afirmo Ser Responsable de mi camino.Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.
Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. 
Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.
 Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.  Abrazo toda experiencia, incluyo.Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.

Luna menguate en Libra, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Apertura de Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, generando Equilibrio y replica en lo «externo».Encuentro, Otredad, Puente y Proyección…»EL AMOR ES EL OTRE»Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.Me abro al vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte.Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo, nos reflejamos. Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.

Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión. Desbalance, perdida del equilibrio. Dependencia a un otre. Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer al otre, postergándome.Miedo a la soledad, y a Ser Yo Misme.

Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, mas amorosa, fluída y espontánea. Amor Magnético, Atracción… Fluir entre la acción y colaboración, el habla y la escucha…Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

Próxima Luna Nueva el 5 de enero… Caminando a los Eclipses… que área de tu Vida se transforma?
 #sol #capricornio #luna #libra #evolución #astrología #consciencia #transpersonal