Energía del 24 al 26 de diciembre… saliendo de la intensidad, que se te reveló? Sentiste? Rebalsaste? Emergieron emociones infantiles que tenias guardadas? 

Llamado a equilibrar Madre y Padre Internos…Se vienen los Eclipses y todo este año trabajaremos temas del eje Cáncer-Capricornio:

Sensibilidad, Madurez, Rol Social, Trabajo, Mandato, Familia, Estructuras, Amor y Vulnerabilidad.


Sol en Capricornio, junto a Saturno, Plutón y el Nodo Sur…
De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida.Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial…
Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.Afirmo Ser Responsable de mi camino.Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.
Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. 
Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.
 Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.  Abrazo toda experiencia, incluyo.
Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.


Luna aún llena en Leo, Llamando al Ser Solar!!! … atendes?Dejo del nido, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me guía mi Corazón.Despierta el Deseo de expresar, mi voz, mi verdadero Ser. Mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza…Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí.


Sombra: Rigidez del Ego y la Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Negación. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. Desvalorizar. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención, exigiendo protagonismo.


Luz: El León es el Corazón, el Amor propio y el Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, iluminar la Virtud y jugar con la Vida.Ser la pureza del niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, elijo con quien disfrutarla y compartirla.Irradio luz y el amor resuena, soy puro dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Siento el placer y la alegría de estar vive.Me empodero en Voluntad y Confianza.Soy quién vine a Ser. Descubro mi talento original, lo comparto, motivando a todes a mi alrededor…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración.Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.


Caminando a los Eclipses… que área de tu Vida transforma?
 #sol #capricornio #luna #leo #evolución #astrología #consciencia #transpersonal