Energía del 17 al 19 de enero, previa de Eclipse y Luna Llena… Aprendamos a Habitar en esta intensidad… Aceptación, Realidad, Paciencia y Templo Interno…
Sol en Capricornio, junto al Nodo Sur, Saturno y Plutón…
Llamado a la De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida. Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial… Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.
Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.Afirmo Ser Responsable de mi camino. Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no.  Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.  
Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo. Abrazo toda experiencia, incluyo.
Sostengo el trabajo, siento que lo lograre.  Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito. Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual. Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.
Luna creciente en Géminis: Despierta la mente y la curiosidad.Observo el Foco, donde pongo mi Atención.Gran estimulo intelectual.Tomo una nueva perspectiva, una posición mas objetiva. Exploro ideas y posibilidades de movimiento. Fluyo en los vínculos, soy sociable, converso, intercambio, conecto.
Sombra: Abrir muchos caminos y no tomar ninguno. Perderse ante las diferentes opciones. Indecisión. Ambigüedad.Contradicción interna. Comunicación superficial.Vínculos vacíos. Frialdad Emocional. Racionalizar mis sentimientos.
Luz: Hagamos consciente nuestro estado actual de Mente, Pensamiento, Comunicación y Aprendizaje. Abrazamos la Inteligencia. Claridad al expresarme.Pensar diferente me abre puertas y me trae nuevos resultados. Observo mis palabras, mi comunicación conmigo y con les otres.Me encuentro mas liviane, flexible e inclusive. Generamos nuevos vínculos desde la alegría del juego, celebrando la diversidad en cada une.Creamos un camino propio uniendo lo que antes parecía antagónico.Nos reinventamos, para ser una nueva persona, que nace de la integración de nuestra propia dualidad.
Vamos creciendo en luz, hacia el Eclipse de Luna Llena en Leo del 21 de enero…Que área de tu vida ilumina?

Agustina Canavesi

#astrología #transformación #sol #capricornio #géminis #emociones #manifestación #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión