Energía del 8 al 10 de julio, entre Eclipses… 

Sol en #Cáncer activando el Nodo Norte… Repliegue, necesitamos Calor y Hogar. Habitamos Mundo Interno, somos Permeables a la Emoción. Conecto con mi parte más blanda… Como siento mi #Piel, mi #Panza? Observo mis emociones, son #cíclicas? Hay formatos que se #repiten? descubro un #patrón común? Recapitulo la historia de mis Ancestres… acepto y comprendo el pasado, suelto obediencias y me permito actualizar.Prima la energía de calidez, amor y cuidado.Necesitamos delimitar espacio, Intimidad y Pertenencia. Refugio, nos sentimos protegides en Nuestra burbuja de Vulnerabilidad y Confianza. Honro mi Árbol Geneálogico, tomando lo que me nutre y soltando lo que no. Observo mi alimento, costumbres, mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme de una manera mas Consciente y Amorosa… Conecto con lo que estoy sintiendo, transito y habito mi profundidad, mi sensibilidad me enseña a conocerme y crecer. Descanso, me mimo, hago Nido en mi. Abrazo mis emociones, acompaño mi proceso, respeto mis tiempos.

#Luna creciendo en #Libra, En Humildad, me abro a la Vida, a les otres…cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, voy generando Equilibrio y replica en lo «externo».Amor Magnético, Atracción… Encuentro, Otredad, Puente y Proyección…
Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.Apertura, vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.
Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte.
Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo y Reflejo.Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.

Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión. Desbalance, perdida de equilibrio. Dependencia a un otre. Superficialidad. Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización. Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad y a Ser Yo Misme.

Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Hago, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, más amorosa, fluída y espontánea. «EL AMOR ES EL OTRE»… Fluir en Acción y Colaboración.Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir. Danza Yin Yang. Vibración del TAO.

Agus

#evolución #astrología #consciencia #transpersonal