Energía del 29 de marzo al 1ero de abril…
Sol en Aries… Shift de energía!!! Estallido Vital, es Ahora, movete! arranca!Puja, Nace… Asoma la cabeza al Mundo.Impulsa el movimiento, enciende el motor…Despierta la llama. Activación física y espiritual.Corro, bailo, hago deporte, transpiro… Soy Fuego, Luz y Calor. Actualizo, Reinvento. Enfoco en mi deseo y voy a conseguirlo.Voy para adelante, conquistando mi realidad, creando mi destino. Soy mi prioridad, voy directo hacia el objetivo.Soy Dínamo de Vitalidad Creativa, Generador de Fuerza Vital. Con valentía, coraje y decisión, estoy avanzando en mi camino.Me lanzo a Ser Yo misme, fortaleciendo mi Voluntad.Soy Emprendedor e Independiente. Lidero mi vida.Trabajo en ser la mejor versión de Mi, Aquí y Ahora.Despierta el Instinto Primal y la energía Sexual. Conexión en el cuerpo Etérico.
¿Somos conscientes de nuestro Deseo? ¿Estamos dándole dirección? ¿Como nos vinculamos con el deseo del otre?¿Qué estas haciendo por tu Fuego hoy?

Luna menguando en Acuario, Estoy Comprometide con mi Propósito.Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales.

Sombra: Intermitencia. Frialdad. Negar el Emocional desde la Mente. Cerrarme.Temor al futuro. Enquistarme en mi individualidad. Cerrarme a los otres.No dar chance a lo diferente. Miedo a romper con estructuras conocidas.Sentir que no encajo con los demás. Aislarme.

Luz: Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre

Vamos hacia la Luna Nueva en Aries… que nueva chance se abrirá?Agustina Canavesi
 #sol #aries #acuario #evolución #astrología #consciencia #transpersonal