Energía del 17 al 19 de febrero… 
Intensa previa de Luna Llena…
Sol en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.
Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.
Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…
Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…
Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales.Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.
Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…
Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre

Luna creciendo en Leo, Llamando al Ser Solar!!! … atendes?
Dejo del nido, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me guía mi Corazón.
Despierta el Deseo de expresar, mi voz, mi verdadero Ser.
Mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi Fuerza… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí.

Sombra: Rigidez del Ego y la Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Negación. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.
«Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. Desvalorizar. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención, exigiendo protagonismo.

Luz: El León es el Corazón, el Amor propio y el Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, iluminar la Virtud y jugar con la Vida.Ser la pureza del niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, elijo con quien disfrutarla y compartirla.
Irradio luz y el amor resuena, soy puro dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Siento el placer y la alegría de estar vive.
Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser.
Descubro mi talento original, lo comparto, motivando a todes a mi alrededor…
Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.
Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Vamos creciendo en luz, hacia la Luna Llena en Virgo… que área de tu vida ilumina?
Agustina Canavesi

#astrología #transformación  #luna #leo #sol #acuario #emociones #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión