Astrología Transpersonal 

SESIONES PERSONALES

La Astrología Transpersonal es un lenguaje sagrado que nos permite comprendernos y hacernos responsables de nuestros patrones, mecanismos, vínculos, miedos, talentos y emociones. Este Camino nos abre a la visión Evolutiva, despertando nuestra Conciencia. Asumiendo la práctica de Observación de Sí, abriéndonos a la Intuición y Percepción que vive en las profundidades del Ser… Vamos a descubrir como conectar con nuestro verdadero potencial.

El encuentro es de una hora y media aproximadamente, donde planteamos posibilidades de acción concretas para nuestra Vida.
Para realizar la consulta necesitamos tu fecha, hora y lugar de nacimiento, lo mejor es buscar la partida para que no haya confusiones. Podes escribir y/o grabar durante la sesión, para que te quede un registro donde volver.

CARTA NATAL
La carta es nuestro mapa de vida, nos muestra las energías que traemos en esta encarnación. Ser Conscientes de estas energías nos ayuda a encauzarlas en luz, tomando nuestro propio potencial. Vamos a abrir tu mapa, planteando posibilidades y ejercicios prácticos concretos, para tomar un nuevo rumbo, más afín a quién somos y a lo que deseamos hacer con nuestra realidad.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

REVOLUCIÓN SOLAR
La Revolución Solar es la actualización anual de nuestro mapa natal, el aprendizaje que plantea la Vida para este ciclo, nos muestra las energías que movilizan nuestra evolución. Ser Conscientes de este tránsito nos ayuda a encauzarnos y crecer. Es ideal hacerla unos días antes de tu cumpleaños.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

SINASTRÍA
Sinastría es la interacción de dos mapas natales, nos ayuda a comprender la naturaleza y el potencial del vínculo entre dos personas. Nos muestra las energías que movilizando el encuentro, el aprendizaje juntxs. Ser Conscientes de esta dinámica nos ayuda a abrirnos a la Otredad con Amor e Inteligencia, cultivando una relación de Reciprocidad, donde nos motivamos a crecer.
Modo Presencial en Ciudad de Buenos Aires y vía Virtual a todo el Planeta.

Contacto